VolverConvocatoria: RESEARCH GRANTS 2019

Nombre RESEARCH GRANTS 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora NATIONAL MULTIPLE SCLEROSIS SOCIETY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 01/02/2019
Fecha oficial 06/02/2019

Código de la convocatoria:

NMSS-RG-PI-RG-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 20/11/2018 00:00h hasta el 06/02/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiarán proyectos de investigación básica o aplicada, clínica o no clínica, cuya finalidad sea la detención del progreso de la Esclerosis Múltiple, su prevención o la mejora de la calidad de vida de los pacientes de dicha enfermedad. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación sobre esclerosis múltiple, cuya finalidad sea la detención del progreso de la enfermedad, su prevención o la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Los proyectos podrán ser de investigación básica o aplicada, clínica o no clínica, incluyendo proyectos sobre rehabilitación, cuidados y gestión de pacientes.

 

Requisitos de los solicitantes:

Investigador principal: la persona indicada en la solicitud como Investigador Principal deberá ser el responsable de la investigación y del personal asociado al proyecto. El IP podrá ser de cualquier nacionalidad y deberá ser considerado elegible por su institución para solicitar la beca de investigación.

Institución: las instituciones, salvo casos excepcionales, serán las destinatarias oficiales de las subvenciones. Dichas instituciones podrán estar en cualquier país (excepto aquellos restringidos por las políticas de los Estados Unidos).

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá realizarse mediante la plataforma de solicitud online MS Grants habilitada para ello. El proceso de solicitud se llevará a cabo en dos fases, primero en forma de pre-propuesta (antes del 6 de febrero de 2019) y, una vez aceptada esta, se deberá enviar la solicitud completa (antes del 13 de febrero de 2019).

En la fase de pre-propuesta, se determinará si la investigación propuesta es apropiada y relevante para los objetivos de la National Multiple Sclerosis Society (prioridades de financiación).

 

Cuantía:

No especificada.

 

Duración:

Entre uno y cinco años. Los proyectos de más de tres años de duración deberán de justificar claramente la duración del proyecto.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Guía del solicitante

Web de la ayuda

 

Patrocinadores