VolverConvocatoria: BECAS REAP 2019

Nombre BECAS REAP 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora RED ESPAÑOLA DE ATENCION PRIMARIA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/06/2019
Fecha oficial 16/06/2019

Código de la convocatoria:

REAP-AI-PI-AP-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/05/2019 00:00h hasta el 16/06/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación en Atención Primaria en los que participen profesionales que trabajen activamente en Atención Primaria en España y de, al menos, las áreas de Medicina, Farmacia y Enfermería. Al menos uno de los miembros del equipo investigador deberá socios de la Red Española de Atención Primaria (REAP) a 16 de junio de 2019. 

Resumen de la convocatoria:

Con la finalidad de fomentar la investigación en el ámbito de la investigación primaria se ofrecen becas para la financiación de proyectos en este campo. Se valorarán positivamente, aunque no será criterio excluyente, los proyectos que aborden cómo potenciar la interdisciplinariedad en Atención Primaria o la utilización de la misma para la consecución de los objetivos del proyecto.

 

Requisitos de los solicitantes:

Al menos uno de los miembros del equipo investigador deberá socios de la Red Española de Atención Primaria (REAP) a 16 de junio de 2019. 

Tanto el Investigador Principal, como la mayoría de los miembros del equipo investigador, deben trabajar activamente en Atención Primaria en España.

En el estudio participarán profesionales de las distintas profesiones de Atención Primaria, incluyendo al menos Medicina, Farmacia y Enfermería.

 

Cómo se solicita:

Los investigadores que quieran acceder a estas ayudas, presentarán una memoria del proyecto de investigación en castellano al Comité Científico de la REAP, en el que constará la información solicitada según el formulario adjunto a las Bases de la Convocatoria. 

Las memorias de los proyectos de investigación se remitirán en un único fichero a la siguiente dirección de correo electrónico: becas@reap.es

 

Cuantía:

5.000€*.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

 

* Para la financiación de uno o más proyectos.