VolverConvocatoria: PREMIOS SOCIALES MAPFRE 2019

Nombre PREMIOS SOCIALES MAPFRE 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION MAPFRE
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 24/02/2019
Fecha oficial 01/03/2019

Código de la convocatoria:

FMPF-PRMAS-PR-PRM-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/11/2018 00:00h hasta el 01/03/2019 00:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios de carácter internacional que reconocen cada año a personas o instituciones que comparten el compromiso de mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas. Se entregarán premios en diferentes categorías, entre ellas, la del premio a la mejor iniciativa en promoción de la salud.

Resumen de la convocatoria:

Premios de carácter internacional que reconocen cada año a personas o instituciones que comparten el compromiso de mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas.

Se entregarán premios en las siguientes categorías:

  • Premio a toda una vida profesional: reconocimiento a una persona que haya tenido una ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad y de las personas.
  • Premio a la mejor entidad por su trayectoria social:  dirigido a reconocer el trabajo de instituciones u organizaciones que, en su trayectoria, hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas en materia social, cultural, de seguridad y prevención de accidentes, o de salud y promoción de hábitos saludables.
  • Premio al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social: se premiará aquel proyecto que haya generado mayor impacto en la sociedad en materia social, cultural, de seguridad y prevención de accidentes, o de salud y promoción de hábitos saludables.

 

Requisitos de los solicitantes:

Dependiendo de la categoría:

  • Premio a toda una vida profesional: Hay personas que dedican su vida a mejorar la de los demás, no sólo desde sus ámbitos profesionales, sino también desde todos los planos vitales, con la familia, en la calle, con los amigos, cada día 24 horas. 
  • Premio a la mejor entidad por su trayectoria social: organizaciones que trabajan para mejorar la sociedad. 
  • Premio al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social: proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas. 

 

Cómo se solicita:

Las candidaturas deberán ser presentadas de manera telemática, tras el registro en este enlace donde deberá de adjuntar la documentación correspondiente a la modalidad de premio en la que se desee participar. 

 

Cuantía:

30.000€/premio.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda