VolverConvocatoria: EUROPEAN ARTHROSCOPY TRAVELLING FELLOWSHIPS 2019

Nombre EUROPEAN ARTHROSCOPY TRAVELLING FELLOWSHIPS 2019
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARTROSCOPÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 28/04/2019
Fecha oficial 03/05/2019

Código de la convocatoria:

AEA-PYB-RRHH-BVE-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/01/2019 00:00h hasta el 03/05/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca mediante la que centos españoles podrán entrar en un programa de movilidad que ofrece estancias de tres semanas en centros de excelencia, en el campo de la artroscopia, en diferentes países europeos. La beca cubrirá los gastos de alojamiento y de desplazamiento de los diferentes becados europeos recibidos dentro de nuestro país. 

Resumen de la convocatoria:

Beca mediante la que centos españoles podrán entrar en un programa de movilidad que ofrece estancias de tres semanas en centros de excelencia, en el campo de la artroscopia, en diferentes países europeos (Alemania, Francia, Italia, España y Portugal). 

La beca cubrirá los gastos de alojamiento y de desplazamiento de los diferentes becados europeos recibidos dentro de nuestro país.

 

Requisitos de los solicitantes:

Para ser centro receptor de los  becados en España es requisito indispensable que el  centro sea un Centro de Formación AEA reconocido.

Para esta convocatoria no existe plaza para becado español. Esto se debe al carácter bianual porque se alterna cada año con Portugal. En 2018 fue utilizada por España y en 2019 será para Portugal.

 

Cómo se solicita:

Los centros de España que quieran actuar como receptores deben remitir el formulario de solicitud antes del 3 de mayo de 2019 a la AEA (aea@aeartroscopia.com). 

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

Tres semanas.

 

Más información:

Web de la ayuda