VolverConvocatoria: PREMIO PHILIPS DE ULTRASONOGRAFÍA DIAGNÓSTICA 2019

Nombre PREMIO PHILIPS DE ULTRASONOGRAFÍA DIAGNÓSTICA 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora PHILIPS IBERICA, S.A.U.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 24/03/2019
Fecha oficial 29/03/2019

Código de la convocatoria:

PH-PRPH-PR-UL-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 10/12/2018 00:00h hasta el 29/03/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio anual dirigido a miembros de la Sociedad Española de Radiología que se otorgará al mejor trabajo inédito (o publicado por primera vez durante 2018), escrito en castellano, que verse sobre cualquier tema relacionado con la Ultrasonografía.

Resumen de la convocatoria:

Premio que se otorgará al mejor trabajo inédito, escrito en castellano, que verse sobre cualquier tema relacionado con la Ultrasonografía. Aunque el trabajo deberá ser inédito, se admitirán aquellos trabajos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante 2018. El trabajo tendrá una extensión máxima de 50 páginas.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los trabajos sólo podrán ser enviados por vía telemática a la dirección de correo electrónico secretaria@seram.es, y dirigidos al secretariado de la SEUS. Se enviará una versión en formato pdf. con las imágenes incrustadas.

Para garantizar la participación anónima, se enviará un segundo correo electrónico al mismo email en el que se incluirá el nombre del trabajo y los autores del mismo, así como una declaración expresa de los autores del trabajo admitiendo el sometimiento y cumplimiento de las bases legales de la Convocatoria del Premio. En este segundo correo electrónico se incluirá, asimismo, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto del Primer Autor del trabajo participante.

 

Cuantía:

1.000€.  

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda