VolverConvocatoria: PREMIO EMPRENDEDORES 2019

Nombre PREMIO EMPRENDEDORES 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACIÓN EVERIS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 03/04/2019
Fecha oficial 08/04/2019

Código de la convocatoria:

FE-PRE-PR-PRE-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 14/01/2019 00:00h hasta el 08/04/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Podrá optar al premio cualquier emprendedor/empresario individual, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas que presenten una innovación tecnológica en el campo de la Biotecnología y salud que se encuentre, como mínimo, en fase de prototipado  y que tenga un alto componente innovador.

Resumen de la convocatoria:

Premio que se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las siguientes categorías:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital.
  • Tecnologías industriales y energéticas.
  • Biotecnología y salud: Proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos. Igualmente se consideran aquellos proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones “eHealth”.

Proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (Producto mínimo viable o equivalente), basados en innovación tecnológica con alto impacto social que mejore la calidad de vida de las personas y la sociedad. Se entiende por un proyecto de alto impacto, a aquel proyecto que tiene un marcado componente innovador y que gracias a la tecnología, puede generar una transformación positiva y duradera en la sociedad y/o en el medio ambiente. 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

La candidatura al premio se realizará mediante la web de la ayuda, previo registro en la misma.

Los postulantes podrán presentar todas las propuestas que deseen, siempre que se trate de un proyecto claramente diferente, y en cualquier momento, dentro del plazo establecido.

Junto con el formulario de inscripción, los candidatos deberán:

  • Presentar su proyecto bajo el formato business model CANVAS, el que se deberá realizar online en la misma plataforma.
  • Publicar un vídeo en el que describan su proyecto. El video deberá tener una duración máxima de cinco minutos y ser adjuntado mediante YouTube, VIMEO o similar. 

 

Cuantía:

60.000€*

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda 

 

* Más un paquete de servicios de acompañamiento valorado en un máximo de 10.000€, con una duración máxima de tres meses.