VolverConvocatoria: BECAS POST-RESIDENCIA 2019

Nombre BECAS POST-RESIDENCIA 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACION JOSE LUIS CASTAÑO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/04/2019
Fecha oficial 15/04/2019

Código de la convocatoria:

FJLC-BP-PI-BPR-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/02/2019 00:00h hasta el 15/04/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se convocan diez becas post-residencia, para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico, miembros de la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio), que terminen su periodo de residencia en el 2019, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un Laboratorio Clínico de un hospital en un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.

Resumen de la convocatoria:

Se convocan ocho becas post-residencia, para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el 2019, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un Laboratorio Clínico de un hospital en un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • La beca va dirigida a los facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que finalicen su período de residencia en el 2019 (entre enero y diciembre) y quieran realizar un proyecto en un Laboratorio Clínico de un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.
  • La beca es incompatible con un contrato de trabajo a tiempo completo.
  • La beca será también incompatible con cualquier otra ayuda (beca, contrato de investigación) directa para el becario aunque si será compatible con otras ayudas en recursos materiales o humanos distintos al becario.
  • El solicitante debe ser socio de la SEQCML(Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de seis meses.
  • Si el número de solicitudes fuera superior al número de becas convocadas, solo se aceptará la presentación de una solicitud por Servicio en un mismo hospital o centro sanitario. Caso de que hubiera más de una solicitud será considerada la primera que haya sido recibida.

 

Cómo se solicita:

La memoria del proyecto (Anexo 1) y la documentación en él indicada deberá ser enviada mediante correo electrónico a la dirección: secretaria@fundacionjlc.es.

 

 

Cuantía:

15.000€/beca.

 

Duración:

Un año , a realizar entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

 

Más información:

Web de la ayuda