VolverConvocatoria: BECA DE LA SECCIÓN DE ESTIMULACIÓN CARDIACA PARA FORMACIÓN EN CENTROS ESPAÑOLES 2019

Nombre BECA DE LA SECCIÓN DE ESTIMULACIÓN CARDIACA PARA FORMACIÓN EN CENTROS ESPAÑOLES 2019
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 19/04/2019
Fecha oficial 24/04/2019

Código de la convocatoria:

SECAR-AI-RRHH-CAR-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/02/2019 00:00h hasta el 24/04/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca dirigida a cardiólogos miembros de la SEC y de la Sección de Estimulación Cardiaca que hayan finalizado su período de especialización de Cardiología durante los 5 años previos a la concesión de la Beca o que estén cursando el último año de residencia, para la realización de una formación específica en Estimulación Cardiaca.

Resumen de la convocatoria:

Beca para cardiólogos que deseen realizar una formación específica en Estimulación Cardiaca, integrándose en una unidad asistencial de estas características a tiempo completo en un centro español a través de un proyecto de investigación en Estimulación Cardiaca. La Beca está dirigida especialmente a Residentes de Cardiología de último año que quieran ampliar su formación específica en Estimulación Cardiaca durante el final de su residencia así como a Cardiólogos de reciente formación que deseen realizar una formación específica en Estimulación. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes deberán ser miembros de la SEC y de la Sección de Estimulación Cardiaca.

Los solicitantes deberán ser cardiólogos que hayan finalizado su período de especialización de Cardiología durante los 5 años previos a la concesión de la Beca o que estén cursando el último año de residencia.

 

Cómo se solicita:

Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:

  • Curriculum normalizado del solicitante. 
  • Proyecto de investigación en impreso normalizado
  • Título de Especialista o Certificado del Presidente de la Comisión de Docencia o Jefe de Servicio del hospital donde el candidato esté realizando su formación de Cardiología, incluyendo la fecha efectiva o prevista de finalización de la Residencia.
  • Carta de aceptación del responsable de la Unidad de Arritmias del Centro donde se va a realizar la estancia, especificando la viabilidad del proyecto.
  • Breve descripción de la dotación de la Unidad y su adecuación a las necesidades del Proyecto. Será necesario también que se acredite un volumen de implantes suficiente que garantice la idoneidad del centro para la formación específica en Estimulación Cardiaca.

La documentación deberá ser enviada mediante correo electrónico al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (ereig@secardiologia.es). 

 

Cuantía:

25.200€.

 

Duración:

Entre tres y doce meses.

 

Más información:

Web de la ayuda