VolverConvocatoria: PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA 2019

Nombre PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora HOSPITAL OPTIMISTA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/05/2019
Fecha oficial 31/05/2019

Código de la convocatoria:

HOP-PPRN-PR-PHO-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 10/04/2019 00:00h hasta el 31/05/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios que reconocen las mejores profesionales, iniciativas y prácticas llevadas a cabo en el ámbito sanitario, que contribuyan a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia.

Resumen de la convocatoria:

Premios creados con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas y/o prácticas que contribuyan a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia.

Se entregarán premios en las siguientes categorías:

  • Premio Centro sanitario: se reconocerá a los hospitales y centros de atención primaria que cuentan con entornos laborales más saludables. 
  • Premio Servicio Hospitalario: en esta categoría se quiere premiar a los Servicios hospitalarios con los entornos laborales más saludables.
  • Premio mánager positivo: distinción al mando intermedio que destaca por su forma de ser, de liderar equipos saludables y generar entor­nos positivos.
  • Gerente nariz verde: distinción al profesional geren­te del centro hospitalario que de­sarrolla la mejor cultura de con­fianza con el equipo, capaz de generar los mejores cuidados sanita­rios.
  • Premio proyecto de investigación: distinción a aquellos proyectos de investigación/divulgación publicados en los últimos 5 años en un medio de reconocido prestigio científico cuyo objeto sea:
    • La salud organizacional (métodos de gestión, cultura corporativa, liderazgo).
    • La mejora de la experiencia de los pacientes y/o acompañantes (proyectos de humanización). 
  • Premio capitán optimista Dr. Antonio Cepillo: distinción al profesional sanitario más optimista, que genera “buen rollo” a su alrededor y alivia el su­frimiento de sus pacientes desde la compasión.
  • Premio a la historia más optimista: distinción a la historia más opti­mista que implique a un paciente, a un profesional sanitario y a un cui­dador del paciente (familiar, ami­go, persona contratada, mascota). 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario que encontrará en este enlace, dentro de la categoría a la que se desee optar. 

 

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de los premios:

Web de la ayuda