VolverConvocatoria: BECA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA GRUPO EMERGENTE 2019

Nombre BECA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA GRUPO EMERGENTE 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ONCOLOGÍA MÉDICA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 01/05/2019
Fecha oficial 06/05/2019

Código de la convocatoria:

SEOM-PYB-PI-EMER-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 21/02/2019 00:00h hasta el 06/05/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dos becas para la financiación de proyectos de investigación relacionados con la oncología, originales y  no financiados, liderados por dirigidas a médicos especialistas en oncología médica que hayan terminado la residencia en los últimos quince años, sean miembros de SEOM y lideren su propio grupo. 

Resumen de la convocatoria:

Dos becas para la financiación de proyectos de investigación  relacionados con la oncología, originales, no financiados (se deberá explícitamente indicar que el proyecto no cuenta con financiación adicional), dirigidos por investigadores jóvenes, con grupo propio.

Se dará prioridad a los proyectos con aplicabilidad clínica y/o de investigación traslacional.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes deberán ser Médicos Especialistas en Oncología Médica, con ejercicio profesional en España, que hayan completado la residencia en los últimos quince años y sean socios de SEOM al corriente en el pago de la cuota.

Se valorará la independencia científica del IP.

Un mismo IP no puede enviar dos solicitudes en la misma convocatoria.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Memoria del Proyecto de investigación: con los datos del proyectos indicados en las bases de la convocatoria y CV del Investigador principal y CV individual de todo el Equipo Investigador siguiendo plantilla SEOM o plantilla de modelos normalizados de convocatorias públicas nacionales.
  • Currículum Vitae del equipo investigador: que debe incluir una descripción de la trayectoria del grupo emergente incluyendo los proyectos actuales y pasados del grupo, las colaboraciones negociadas para la consecución y apoyo a la realización del proyecto y la capacitación específica de cada uno de los miembros de equipo investigador para la realización del proyecto.
  • Carta de apoyo del director/coordinador o gerente científico del Centro en el que se garantice el apoyo institucional a la investigación, al grupo emergente solicitante, y a la realización del proyecto en concreto.

La documentación deberá ser enviada  a través de la web de la SEOM. Además, el original de la solicitud en papel deberá ser enviado a la Secretaría de la SEOM en C/ Velázquez, 7 – 3º, 28001 Madrid. En el exterior del sobre deberá constar la modalidad de Beca, la fecha de solicitud y nombre del Investigador principal. 

 

Cuantía:

30.000€/beca.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda