VolverConvocatoria: AYUDAS PARA ESTANCIAS FORMATIVAS EN NEONATOLOGÍA 2019

Nombre AYUDAS PARA ESTANCIAS FORMATIVAS EN NEONATOLOGÍA 2019
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEONATOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/12/2019
Fecha oficial 31/12/2019

Código de la convocatoria:

SENEO-BYP-RRHH-AEFN-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/02/2019 00:00h hasta el 31/12/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas dirigidas a Especialistas en Pediatría, miembros de SENeo, para la realización de estancias formativas en Unidades Neonatales nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de apoyar la investigación clínica y experimental, para mejorar la asistencia a nuestros recién nacidos, se convocan ayudas para realizar estancias formativas en Unidades Neonatales nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

A su regreso, esta formación debe repercutir en la mejora asistencial directamente en su Unidad o Servicio e indirectamente en toda la Sociedad.

 

Requisitos de los solicitantes:

Esta convocatoria está dirigida a Especialistas en Pediatría que estén desarrollando su actividad clínica y de investigación en Neonatología y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Preferentemente ser miembro numerario de la SENeo en el momento de la solicitud de la beca o ser agregado y estar en condiciones de solicitar el paso a miembro numerario en el próximo Congreso de la SENeo a celebrar en Madrid del 2-4 de octubre de 2019.
  • Compromiso de regreso a su hospital de origen y permanencia posterior durante por lo menos 12 meses.

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá enviar mediante correo electrónico (secretario@se-neonatal.es) la siguiente documentación: 

  • Carta de solicitud con todos los datos personales incluyendo NIF y correo electrónico.
  • Carta de compromiso de regreso y permanencia en el hospital de origen de por lo menos 12 meses naturales contados desde la fecha de reincorporación.
  • Memoria explicativa y justificativa del trabajo que se pretende realizar, incluyendo el período de tiempo y su posterior aplicación potencial en la práctica (máximo 4 páginas) con el visto bueno del inmediato superior de su hospital de origen.
  • Documento de aceptación del responsable de la Institución donde se pretende desarrollar la estancia.
  • Resumen del CV del solicitante (máximo 3 páginas), en el que debe constar: actividad profesional actual, publicaciones en revistas indexadas y factor de impacto, participación en proyectos de investigación financiados.
  • Acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria donde se abonarán las ayudas.

 

Cuantía:

Máximo 1.000€/mes*.

 

Duración:

Entre uno y tres meses.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

* La concesión de esta ayuda, lo es a título individual y para cubrir gastos de desplazamiento y de estancia y no cubre otro tipo de ayudas a terceros ni su manutención y alojamiento.