VolverConvocatoria: PREMIO IDEAS INNOVADORAS ISABEL P. TRABAL 2019

Nombre PREMIO IDEAS INNOVADORAS ISABEL P. TRABAL 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN CAJA DE INGENIEROS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/04/2019
Fecha oficial 30/04/2019

Código de la convocatoria:

FCI-FCI-PR-BIT-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 18/03/2019 00:00h hasta el 30/04/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio con el que se pretende impulsar el desarrollo de propuestas emprendedoras (que no tengan creada aún empresa) relacionadas con la ciencia, la tecnología, la innovación y la sostenibilidad. Entre todas las ideas presentadas, se seleccionarán diez que participarán en un programa de seguimiento grupal e individual para evolucionar la idea, tras el cual, el jurado premiará la mejor idea.

Resumen de la convocatoria:

Premio con el que se pretende impulsar el desarrollo de propuestas emprendedoras relacionadas con la ciencia, la tecnología, la innovación y la sostenibilidad. 

Entre todas las ideas presentadas, se seleccionarán diez que participarán en un programa de seguimiento grupal e individual para evolucionar la idea. Tras dicho programa de seguimiento, un jurado premiará la mejor idea.

 

Requisitos de los solicitantes:

Serán admitidas ideas que aprovechen oportunidades de negocio en cualquier sector de actividad, siempre que las empresas ideadas aún no estén creadas.

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá descargar y completar adecuadamente el siguiente documento: Business Model Canvas. El envío de la solicitud deberá ser realizado mediante el formulario online que encontrará en la web de la convocatoria

 

Cuantía:

10.000€.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda