VolverConvocatoria: NATIONAL GLAUCOMA RESEARCH PROGRAM 2019

Nombre NATIONAL GLAUCOMA RESEARCH PROGRAM 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Prevista Publicacion
Entidad financiadora BRIGHTFOCUS FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 04/11/2019
Fecha oficial 09/11/2019

Código de la convocatoria:

BFF-AP-PI-NGRP-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 20/09/2019 00:00h hasta el 09/11/2019 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de un proyecto de investigación relacionado con el glaucoma que, habiendo obtenido datos preliminares, necesita un avance significativo adicional antes de obtener financiación de otros organismos. Los proyectos deberán ser realizados por investigadores que hayan finalizado su formación postdoctoral y estén vinculados a una universidad, institución médica u otro centro de investigación sin ánimo de lucro.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de un proyecto de investigación relacionado con el glaucoma que, habiendo obtenido datos preliminares, necesita un avance significativo adicional antes de obtener financiación de otros organismos gubernamentales o industriales. Los proyectos deberán ser realizados por investigadores que hayan finalizado su formación postdoctoral y estén vinculados a una universidad, institución médica u otro centro de investigación sin ánimo de lucro.

 

Requisitos de los solicitantes:

Universidades, instituciones médicas o centros de investigación sin ánimo de lucro.

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud, primero deberá registrar su organización o centro mediante el siguiente enlace. Al hacerlo recibirá mediante correo electrónico una contraseña definida por el sistema. A continuación, tendrá que cambiar la contraseña por una de su elección. Una vez creada la nueva contraseña, se le llevará al portal de la aplicación donde encontrará las instrucciones necesarias para realizar la solicitud. 

 

Cuantía:

Máximo 200.000$.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Preguntas Frecuentes

Web de la Ayuda