VolverConvocatoria: SENIOR VISITING SCIENTIST AWARD 2019

Nombre SENIOR VISITING SCIENTIST AWARD 2019
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora INTERNATIONAL AGENCY FOR RESEARCH ON CANCER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/11/2019
Fecha oficial 30/11/2019

Código de la convocatoria:

IACR-JC-RRHH-SVSA-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 25/09/2019 00:00h hasta el 30/11/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca con la que un investigador senior, cualificado y experimentado, que haya publicado recientemente en alguna revista internacional relevante, podrá realizar una estancia en el centro de la IARC (International Agency for Research on Cancer) en Lyon (Francia), en la que colaborará en un proyecto relacionado con el estudio del cáncer.

Resumen de la convocatoria:

Beca con la que un investigador senior, cualificado y experimentado, que haya publicado recientemente en alguna revista internacional relevante, podrá realizar una estancia en el centro de la IARC (International Agency for Research on Cancer) en Lyon (Francia), trabajando en un proyecto de investigación colaborativo relacionado con el estudio del cáncer. Las principales áreas de actividad que se realizan en este centro están relacionadas con la etiología del cáncer, el desarrollo de estrategias para la prevención del cáncer y elucidar los mecanismos subyacentes de la carcinogénesis.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Investigadores Senior excelentes con más de 15 años de experiencia postdoctoral.
  • Tener publicaciones científicas recientes en revistas de impacto internacionales, y que desarrollen su actividad en cualquier campo relacionado con los programas de la IARC.
  • Pertenecer al personal de una universidad o un centro de investigación y proporcionar una garantía escrita de un puesto al que volver cuando finalice la estancia.

 

Cómo se solicita:

Se recomienda a los solicitantes contactar previamente con los grupos del IARC con objeto de establecer proyectos colaborativos. Encontrará más información sobre dichos grupos en el este enlace.

Las solicitudes se enviarán de forma telemática a través de este enlace, donde además encontrará detalles del proceso de solicitud, así como la documentación necesaria que deberá adjuntar a la solicitud.

 

Cuantía:

48.000€/año.

 

Duración:

Entre 6 y 12 meses.

 

Más información:

Web de la Ayuda