VolverConvocatoria: PROGRAMA DE FORMACIÓN 2019

Nombre PROGRAMA DE FORMACIÓN 2019
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGÍA VASCULAR E INTERVENCIONISTA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 19/05/2019
Fecha oficial 24/05/2019

Código de la convocatoria:

SERVEI-RRHH-PRF-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/05/2019 00:00h hasta el 24/05/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Tres becas, dirigidas a socios de SERVEI especialistas en Radiodiagnóstico, para la realización de un programa formativo sobre Radiología Vascular e Intervencionista, a realizar en uno de los hospitales acreditados por SERVEI.

Resumen de la convocatoria:

Se ofrecen tres becas de formación teórica y práctica en Radiología Vascular e Intervencionista, a realizar en uno de los hospitales acreditados por SERVEI (listado de hospitales acreditados).  

Durante la formación en becado deberá realizar un trabajo relacionado con la Radiología Vascular e Intervencionista, el cual deberá ser publicado o presentado a un congreso como póster o comunicación.

Además de las tres becas remuneradas, se ofrecen otras siete plazas para el programa de formación, no remuneradas.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser socio de SERVEI.
  • Ser licenciado en Medicina y Cirugía y haber finalizado su residencia oficial en Radiodiagnóstico por la vía MIR en España.
  • El candidato aspirante de la plaza de formación deberá acordar, previamente a la solicitud, su estancia, funciones y condiciones específicas, dentro del marco regulado en esta convocatoria, con los facultativos de aquellas Unidad/es acreditadas por SERVEI donde desearía ser aceptado para realizar su periodo de formación.
  • Podrán realizar la solicitud médicos especialistas en Radiodiagnóstico ciudadanos de la Unión Europea o médicos especialistas extranjeros que posean residencia legal en España con el título de la especialidad homologado en España o que hayan finalizado su residencia oficial en Radiodiagnóstico por la vía MIR en España.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria, en formato PDF y nombrada como se indica en las bases de la convocatoria:

  • Copia de DNI o Pasaporte.
  • Copia escaneada de Título de Licenciado en Medicina y Cirugía.
  • Copia del Título de Médico Especialista en Radiodiagnóstico o en su defecto justificante de la Comisión de Docencia del Hospital donde se ha realizado la Especialidad.
  • CV del solicitante, según Anexo II. El solicitante debe rellenar y autobaremarse conforme a dicho anexo.
  • Breve carta dirigida a SERVEI solicitando la participación en el programa e indicando la Unidad/es Docente/s donde desea realizar la formación.
  • Breve informe por parte de la Unidad Docente solicitada indicando que dicha Unidad podría aceptar al solicitante, conforme las condiciones de SERVEI y durante un año, si el aspirante obtiene la baremación necesaria.

Esta documentación deberá ser enviada por correo electrónico a: secretaria.tecnica@servei.org especificando en el asunto Becas SERVEI 2019 – Nombre y Apellidos.

 

Cuantía:

7.800€.

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

 

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda