VolverConvocatoria: PREMIOS SEPB 2019

Nombre PREMIOS SEPB 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE PSIQUIATRÍA Y SALUD MENTAL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 12/07/2019
Fecha oficial 17/07/2019

Código de la convocatoria:

FEPSM-PB-PR-PR-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2019 00:00h hasta el 17/07/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Cuatro premios relacionados con la psiquiatría y la salud mental en las siguientes modalidades: Investigador de referencia, Investigador emergente, Investigador acreditado y Mejor tesis doctoral en el ámbito de la psiquiatría. 

Resumen de la convocatoria:

Premios relacionados con la psiquiatría y la salud mental en las siguientes modalidades:

  • Mejor investigador de referencia: premio al mejor trabajo publicado en el año 2018 por un Investigador de Referencia de la SEPB y firmado como autor referente (primer, segundo o último lugar).
  • Mejor investigador emergente: premio al mejor trabajo publicado en el año 2018 por un Investigador Emergente de la SEPB y firmado en primer o segundo lugar.
  • Mejor joven investigador acreditado: premio al mejor trabajo publicado en el año 2018 por un Joven Investigador Acreditado de la SEPB y firmado en primer o segundo lugar.
  • Mejor tesis doctoral: premio a la mejor tesis doctoral presentada por un médico  durante el curso académico 2017-2018, en el ámbito de la psiquiatría. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Dependiendo de la modalidad:

  • Mejor investigador de referencia: Investigadores de Referencia de la SEPB que figuren como autores referentes de los trabajos presentados (primer, segundo o último lugar).
  • Mejor investigador emergente: Investigadores Emergentes de la SEPB que figuren como primero o segundo firmante de los trabajos presentados. 
  • Mejor joven investigador acreditado: Jóvenes Investigadores Acreditados de la SEPB que figuren como primero o segundo firmante de los trabajos presentados. 
  • Mejor tesis doctoral: médicos que hayan presentado la tesis doctoral durante el curso académico 2017-2018, en el ámbito de la psiquiatría. 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser enviada mediante correo electrónico a info@sepb.es, adjuntando el trabajo presentado, el currículum y el factor de impacto.

 

Cuantía:

Entre 1.000 y 2.000€ dependiendo de la modalidad. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases reguladoras:

Web de la ayuda