VolverConvocatoria: AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN SOCIOSANITARIA 2018

Nombre AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN SOCIOSANITARIA 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION CASER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 17/10/2018
Fecha oficial 22/10/2018

Código de la convocatoria:

FCASER-PAIS-PI-AIS-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/10/2018 00:00h hasta el 22/10/2018 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación del área sociosanitaria con el objetivo de contribuir a la búsqueda de soluciones útiles y transformadoras para la atención integral de las personas mayores, las personas en situación de dependencia y los cuidados de larga duración. Podrán presentarse propuestas desde el campo de investigación de la medicina, enfermería, farmacia, trabajo social u otras.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación del área sociosanitaria en dependencia, atención integral y atención centrada en la persona, primando los proyectos innovadores que aumenten la efectividad y eficiencia del sistema y que sean de fácil réplicar en otros lugares. El objetivo es contribuir a la búsqueda de soluciones útiles y transformadoras para la atención integral de las personas mayores, las personas en situación de dependencia y los cuidados de larga duración.

Podrán presentarse propuestas desde el campo de investigación de la medicina, enfermería, farmacia, trabajo social u otras. Tendrán carácter preferente aquellos proyectos que respondan a la categoría de bienestar social, atención sanitaria, atención integrada, coordinación sociosanitaria, gestión del caso, promoción de la autonomía personal, envejecimiento, tecnología aplicada y/o cualquier otra que contribuya al bienestar de la población. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Cualquier persona o grupo de investigación que desarrolle su labor en centros de investigación públicos o privados que se encuentren en España.
  • Cada persona o grupo de investigación podrá participar solamente en un proyecto.

 

Cómo se solicita:

Será necesario cumplimentar el formulario de solicitud disponible en este enlace.

A este formulario se deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Memoria con la descripción y definición del proyecto: descripción, objetivos, metodología, cronograma, resultados previstos, presupuesto y anexos si fueran precisos (límite de 5.000 palabras).
  • CV del investigador solicitante (ya sea individual o como líder de un grupo de investigación), y del resto de investigadores que tengan previsto vincularse al proyecto.

En proyectos de investigación que por su naturaleza lo requieran, deberán aportar la certificación ética correspondiente.

 

Cuantía:

Entre 5.000 y 20.000 euros.

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda