VolverConvocatoria: PAIDI 2020- AYUDAS A INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+i 2018

Nombre PAIDI 2020- AYUDAS A INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+i 2018
Tipo de ayuda Infraestructuras > Infraestructuras
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 01/11/2018
Fecha oficial 06/11/2018

Código de la convocatoria:

CCIU-PAIDI-INF-INF2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/10/2018 00:00h hasta el 06/11/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Las actuaciones objeto de ayuda tienen como finalidad la adquisición de material científico y mejora de las infraestructuras de I+D+i, con el objetivo de consolidar y mejorar los centros e infraestructuras existentes, dotar a los centros de nuevas infraestructuras y dotar y mejorar el equipamiento tecnológico de los centros existentes. Estas ayudas están dirigidas a las entidades privadas de I+D+i sin ánimo de lucro, así como las agrupaciones de interés económico vinculadas a la investigación sin ánimo de lucro.

Resumen de la convocatoria:

Las actuaciones objeto de ayuda tienen como finalidad la adquisición de material científico y mejora de las infraestructuras de I+D+i, con el objeto de:

  • Consolidar y mejorar los centros e infraestructuras existentes, manteniendo su operatividad y asegurando la prestación de servicios de excelencia.
  • Dotar a los centros de nuevas infraestructuras que respondan a las necesidades concretas de investigación en innovación en concordancia con las prioridades del RIS3 Andalucía (Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020).
  • Dotar y mejorar el equipamiento tecnológico de los centros existentes para mantener y consolidar los servicios prestados.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades privadas de I+D+i sin ánimo de lucro, así como las agrupaciones de interés económico vinculadas a la investigación sin ánimo de lucro, que se encuentren debidamente calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritas en el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, regulado mediante Decreto 254/2009, de 26 de mayo. 

En el caso de las Fundaciones, deberán estar inscritas y al día de las obligaciones con el correspondiente Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes de las ayudas convocadas se presentarán a través de la página web de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, o directamente en este enlace

Debe utilizarse el modelo de solicitud indicado (Anexo I de la resolución de la convocatoria). El apartado 7 del Anexo I de la solicitud deberá incluir los documentos que se relacionan a continuación y que se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud:

  • Memoria científico-técnica.
  • Trayectoria de la entidad solicitante.

 

Cuantía:

Presupuesto máximo de la convocatoria: 15.000.000€.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Orden de bases reguladoras

Resolución de la convocatoria

Corrección de errores

Web de la ayuda

 

Patrocinadores