VolverConvocatoria: PAIDI 2020- AYUDAS A PROYECTOS DE I+D+I PARA ENTIDADES PRIVADAS ANDALUZAS 2018

Nombre PAIDI 2020- AYUDAS A PROYECTOS DE I+D+I PARA ENTIDADES PRIVADAS ANDALUZAS 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 14/11/2018
Fecha oficial 19/11/2018

Código de la convocatoria:

CCIU-PAIDI-PI-EPA-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 29/10/2018 00:00h hasta el 19/11/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de I+D+i, realizados por entidades privadas calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en los que podrán participar en colaboración equipos de investigación conformados por investigadores de distintos organismos y centros de investigación pertenecientes al Sistema Andaluz del Conocimiento. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de I+D+i, realizados por entidades privadas calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en las siguientes modalidades:

  • Proyectos de generación de conocimiento “frontera”: proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal, así como para el fomento del desarrollo de tecnologías emergentes y el impulso de las tecnologías facilitadoras esenciales.
  • Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza: tendrán por objeto el fomento de proyectos competitivos realizados por equipos de investigación orientados específicamente a aportar soluciones a los retos sociales de Andalucía.
  • Proyectos de investigación en colaboración con el tejido productivo: proyectos de I+D+i en colaboración con empresas privadas del sector productivo andaluz, preferentemente con las pymes, a través de la investigación aplicada o tecnológica de interés para las empresas.
  • Fomento de la participación en las convocatorias del programa Marco Horizonte 2020: esta modalidad tiene como finalidad fomentar la participación de los grupos de investigación andaluces en proyectos europeos de I+D+i. Se incentivará en particular la concurrencia del personal investigador en los subprogramas «Advanced Grants», «Consolidator Grants» y «Starting Grants», enmarcados en el Pilar 1 «Ciencia Excelente» del «Programa Horizonte 2020».

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades privadas de I+D+i sin ánimo de lucro, así como las agrupaciones de interés económico privadas vinculadas a la investigación sin ánimo de lucro, que se encuentren debidamente calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritas en el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, regulado mediante Decreto 254/2009, de 26 de mayo. 

En el caso de las Fundaciones, deberán estar inscritas y al día de las obligaciones con el correspondiente Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes de las ayudas convocadas se presentarán a través de la página web de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, o directamente en este enlace

Debe utilizarse el modelo de solicitud indicado (Anexo I de la resolución de la convocatoria). El apartado 7 del Anexo I de la solicitud deberá incluir los documentos que se relacionan a continuación y que se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud:

  • Memoria del proyecto.
  • Curriculum Vitae abreviado de la persona investigadora principal.
  • Curriculum Vitae abreviado de los miembros del equipo de investigación.
  • Impacto internacional del proyecto.

 

Cuantía:

200.000€ por proyecto (exceptuados los costes de contratación de personal y los costes indirectos)

 

Duración:

Entre 1 y 4 años , dependiendo de la modalidad de proyecto.

 

Más información:

Orden de bases reguladoras

Resolución de la convocatoria

Corrección de errores

Web de la ayuda