VolverConvocatoria: PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE ENFERMERÍA 2019

Nombre PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE ENFERMERÍA 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACIÓN NACIONAL DE DIRECTIVOS DE ENFERMERÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 23/02/2019
Fecha oficial 28/02/2019

Código de la convocatoria:

ANDE-PR-NIE-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 22/10/2018 00:00h hasta el 28/02/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará un trabajo, a título personal o en equipo, en el que el investigador principal sea enfermero y verse sobre Gestión en Enfermería. Se valorará positivamente que los solicitantes sea socios de ANDE. 

Resumen de la convocatoria:

Con los objetivos de promover la investigación en Gestión de Enfermería y reconocer a las enfermeras cuya actividad investigadora en Gestión haya ejercido una influencia importante, se convoca el III premio de Investigación en Gestión de Enfermería.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria (a presentar siguiendo las normas que se indican en las Bases del a Convocatoria):

  • Página de título: aparecerá el Título del trabajo, así como nombre completo del Investigador/a Principal y del resto de componentes del equipo, titulación, centro de trabajo y cargo que ocupan, DNI, dirección de correo electrónico y teléfono (nombrado: titulo+iniciales primer autor.doc).
  • Trabajo completo: en la primera página se incluirá el Título del trabajo, resumen y palabras clave y a partir de la siguiente página irá el trabajo completo incluida la bibliografía, tablas, gráficos e imágenes. En ningún momento se hará referencia a los autores, centro de trabajo o cualquier dato de identificación de los autores (nombrado: completo+iniciales primer.doc).

Las candidaturas deberán ser presentadas en la Secretaría Técnica del Premio, por correo electrónico en la dirección: investigacionande@colegioenfermeriacaceres.org. En el asunto del correo se especificará: III PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE ENFERMERÍA. Los dos documentos serán enviados en dos archivos nombrados como se indicó anteriormente.

 

Cuantía:

1.500€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda