VolverConvocatoria: SCIENTIFIC RESEARCH 2019

Nombre SCIENTIFIC RESEARCH 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora WORLD ANTI-DOPING AGENCY'S
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/02/2019
Fecha oficial 15/02/2019

Código de la convocatoria:

WADA-SRT-PI-SRT-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 14/12/2018 00:00h hasta el 15/02/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos en el ámbito de la lucha contra el dopaje, con una clara aplicabilidad práctica, realizados por un grupo de investigación de cualquier parte del mundo. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos en el ámbito de la lucha contra el dopaje, mediante la optimización de herramientas analíticas para la detección y/o cuantificación de sustancias o métodos dopantes, o estudios farmacológicos sobre sustancias prohibidas. Se dará prioridad a proyectos que presenten una clara aplicabilidad en la lucha contra el dopaje, y raramente se financiarán proyectos de investigación básica.

Los proyectos presentados deberán encajar dentro de alguna de las siguientes líneas temáticas:

  • Detection of peptide hormones and growth factors.
  • Improved window or limits of detection for prohibited substances/methods (e.g. detection of new long-term metabolites, improved methodologies of detection, etc.).
  • Autologous blood transfusions.
  • The ABP ( Athlete Biological Passport).

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrá participar en la convocatoria cualquier grupo de investigación, de cualquier parte del mundo, que presente un proyecto que encajen en los objetivos de la convocatoria.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada de manera telemática mediante la plataforma WADGrant, donde deberá adjuntar la siguiente documentación (en inglés):

  • Descripción del proyecto (máximo 5 páginas) incluyendo: objetivos, metodología, diseño experimental, plazos, resultados preliminares y datos bibliográficos.
  • Información sobre los investigadores (Curriculum Vitae), su institución de origen y recursos.
  • Otra información adicional dependiendo de las características del proyecto (ejemplo, certificado del comité de ética para proyectos que involucren sujetos humanos). 

Además, el formulario de solicitud original completo debe ser impreso, firmado por todos los investigadores y enviado a: Ms Violet Maziar Executive Assistant Science Department/WADA 800, Place Victoria (Suite 1700) PO Box 120 Montreal (Quebec) H4Z 1B7 Canadá.

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda