VolverConvocatoria: PILOT AND FEASIBILITY AWARDS 2019-2

Nombre PILOT AND FEASIBILITY AWARDS 2019-2
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Publicada
Entidad financiadora CYSTIC FIBROSIS FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/11/2019
Fecha oficial 02/12/2019

Código de la convocatoria:

CFF-AI-PI-PFA-2019-2

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/05/2019 00:00h hasta el 02/12/2019 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas para la financiación de proyectos de investigación básica cuyo objetivo sea el de desarrollar y probar nuevas hipótesis y/o nuevos métodos relacionados con la prevención y tratamiento de la Fibrosis Quística.

Resumen de la convocatoria:

Becas destinadas a la financiación de proyectos de investigación básica cuyo objetivo sea el de desarrollar y probar nuevas hipótesis y/o nuevos métodos relacionados con la prevención o tratamiento de la Fibrosis Quística. Esta convocatoria apoyará, principalmente, a jóvenes investigadores prometedores que estén establecidos en áreas de investigación relacionados con la Fibrosis Quística.

Los trabajos propuestos deben estar basados en nuevas hipótesis, reflejar enfoques innovadores en cuestiones críticas en la investigación de la Fibrosis Quística y tener unos resultados potenciales que lleven a una futura financiación por otros organismos. Se dará prioridad a aquellos proyectos que estén enfocados en la comprensión de los mecanismos fisiopatológicos de la enfermedad y en el desarrollo de estrategias para la prevención o tratamiento de la Fibrosis Quística. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán realizar la solicitud investigadores independientes de cualquier nacionalidad vinculados a una institución de los Estados Unidos o de cualquier lugar del mundo.

Aquellos solicitantes cuya institución no sea estadounidense, deberán remitir información adicional de acuerdo con las restricciones antiterroristas de Estados Unidos.

Únicamente se podrá realizar una solicitud en 2018, por lo que aquellos proyectos presentados en la primera ronda de solicitud (hasta el 7 de mayo de 2018) no podrán participar en esta convocatoria.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá realizarse mediante el ProposalCentral, donde se adjuntará la documentación especificada en las bases de la convocatoria.

 

Cuantía:

50.000$/año (más un 8% de costes indirectos). 

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda