VolverConvocatoria: AACR-BASIC CANCER RESEARCH FELLOWSHIP 2019

Nombre AACR-BASIC CANCER RESEARCH FELLOWSHIP 2019
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 19/10/2019
Fecha oficial 24/10/2019

Código de la convocatoria:

AACR-RG-RRHH-FCIR-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/09/2019 00:00h hasta el 24/10/2019 19:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria con la que se dará apoyo a un investigador que haya obtenido el título de doctorado, o haya terminado la residencia, después del 1 de julio de 2017, para la realización de un proyecto relacionado con cualquier área de la investigación básica del cáncer. La mayor parte de la cuantía de la beca deberá ser destinada a la financiación del salario del investigador.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria con la que se dará apoyo a un investigador posdoctoral, o médico especialista, para la realización de un proyecto de investigación relacionado con cualquier área de la investigación básica del cáncer.  

La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a otros gastos derivados de la realización del proyecto.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser doctor en el campo de ciencias  o campo aplicable al ámbito de la convocatoria  (incluyendo PhD, MD, DO, DC, ND, DDS, DVM, ScD, DNS, PharmD, o doctorado equivalente), y no estar realizando otro doctorado adicional. 
  • Haber obtenido el título de doctorado, o haber concluido la residencia, en los tres años anteriores al inicio de la beca, es decir, en una fecha posterior al 1 de Julio de 2017.
  • Investigadores de cualquier nacionalidad que trabajen bajo la supervisión de un mentor o tutor en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mandando el siguiente formulario de solicitud. 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria. 

 

Cuantía:

110.000$.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda