VolverConvocatoria: PAIDI 2020 - AYUDAS A PROYECTOS DE I+D+I PARA UNIVERSIDADES Y ENTIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS 2020

Nombre PAIDI 2020 - AYUDAS A PROYECTOS DE I+D+I PARA UNIVERSIDADES Y ENTIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERÍA DE TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 16/07/2020
Fecha oficial 21/07/2020

Código de la convocatoria:

CCIU-PAIDI-PI-UEPUA-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 24/06/2020 00:00h hasta el 21/07/2020 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de I+D+i, realizados por universidades y entidades públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). Los proyectos subvencionados serán realizados por equipos de investigación dirigidos por un investigador/a principal que deberá estar en posesión del título de doctor. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de I+D+i, realizados por universidades y entidades públicas de investigación calificadas como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, en las siguientes modalidades:

  • Proyectos de generación de conocimiento: esta modalidad de ayuda tiene como finalidad la realización de proyectos de generación de conocimiento científico y tecnológico de excelencia en la frontera del conocimiento, proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal. Estos proyectos no tienen una orientación temática previamente definida y tienen como objetivo el avance del conocimiento independientemente del horizonte temporal y ámbito de aplicación del mismo. Estas ayudas han de contribuir, además, a la generación de capacidades de investigación y a la colaboración e internacionalización de los equipos que trabajan en organismos de investigación.
  • Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza: esta modalidad de proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza tiene por objeto el fomento de proyectos competitivos realizados por equipos de investigación orientados específicamente a aportar soluciones a los retos sociales conforme a la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). Estos proyectos pueden incorporar, como parte esencial de su desarrollo, una aproximación multi y transdisciplinar, la participación de grupos de investigación con masa crítica para abordar cuestiones complejas, generar sinergias entre distintas aproximaciones científico-técnicas y promover avances significativos en el conocimiento científico y sus aplicaciones.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán solicitar las ayudas previstas en esta línea las universidades, centros y organismos públicos de I+D+i calificados como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritos en el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, regulado mediante Decreto 254/2009, de 26 de mayo. 

En el caso de las Fundaciones, deberán estar inscritas y al día de las obligaciones con el correspondiente Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes de las ayudas para las distintas líneas convocadas se presentarán en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, ajustándose a los formularios que figuran como anexos en la resolución de la convocatoria, a través de la siguientes direcciones electrónicas: Procedimientos CECEU o SICA.  

La solicitud deberá incluir los documentos que se relacionan a continuación y que se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud:

  • Memoria científico-técnica del proyecto, según modelo.
  • Curriculum Vitae abreviado de la persona investigadora principal.
  • Curriculum Vitae abreviado de los miembros del equipo de investigación.

 

Cuantía:

Presupuesto convocatoria 42.050.000€

 

Duración:

Máximo 30 meses (desde el 23 de junio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2022).

 

Más información:

Orden de bases reguladoras

Resolución de la convocatoria

Extracto de la resolución

Guía del solicitante

Web de la ayuda

 

Las ayudas concedidas serán compatibles con otras ayudas o subvenciones destinadas a proyectos de I+D+i procedentes de cualquier otra administración o ente público o privado. Esta compatibilidad estará condicionada a que el importe de las ayudas concedidas, aisladamente o en concurrencia con otras no supere el coste de la actividad subvencionada, debiéndose indicar en la solicitud presentada