VolverConvocatoria: BECAS SENPE 2019

Nombre BECAS SENPE 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN PARENTERAL Y ENTERAL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/03/2019
Fecha oficial 15/03/2019

Código de la convocatoria:

SENPE-BYP-PI-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/12/2018 00:00h hasta el 15/03/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas para la financiación de proyectos de investigación en el campo de la nutrición clínica y el metabolismo, realizados por grupos de investigación en los que, al menos,  uno de los autores debe ser socio de SENPE con una antigüedad mínima de 2 años.

Resumen de la convocatoria:

Becas cuyo objetivo es el de contribuir y reconocer a aquellos trabajos que hacen posible el desarrollo del conocimiento en el campo de la nutrición clínica y el metabolismo. Se concederá becas en las siguientes modalidades:

  • Beca Lactalis/Fundación SENPE 2019: al mejor Proyecto de investigación sobre disfagia en el ámbito hospitalario, sociosanitario o domiciliario. 
  • Campofrío Health Care/Fundación SENPE 2019: al mejor Proyecto de investigación sobre alimentación oral de textura modificada en el ámbito hospitalario/sociosanitario.
  • Persan Farma/Fundación SENPE 2019: al mejor proyecto de investigación presentado en Nutrición Clínica que utilice la herramienta tecnológica para el cribado y valoración nutricional HEN (Herramienta de Evaluación Nutricional). 
  • Adventia/Fundación SENPE 2019: Al mejor Proyecto de Investigación sobre el impacto de una fórmula con nutrientes inmunomoduladores. 
  • Dos Becas SENPE 2019 para el mejor proyecto de investigación presentado por los grupos de trabajo de SENPE.
  • Becas SENPE 2019 al mejor proyecto de investigación en Nutrición Clínica realizado por investigadores jóvenes.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los proyectos deberá ser realizados por grupos de investigación que trabajen en el ámbito de la convocatoria, en los que, al menos, uno de los autores debe ser socio de SENPE con una antigüedad mínima de 2 años.

Para la beca para el proyecto realizado por investigadores jóvenes, el investigador principal deberá tener menos de 35 años en el momento de la solicitud. 

Un mismo individuo no podrá recibir más de un premio y/o beca.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes de los premios y becas se harán online, tras el registro en la Web de SENPE. Podrá, además, enviarse solicitud por email, con acuse de recibo a la dirección becassenpe@kenes.com

La documentación necesaria para optar a las diferentes becas o premios se especifica en las bases de los mismos (ver bases de la convocatoria).

 

Cuantía:

Dependiendo de la modalidad. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda