VolverConvocatoria: AYUDA PARA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MULTICENTRICO 2019

Nombre AYUDA PARA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MULTICENTRICO 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION JOSE LUIS CASTAÑO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/06/2019
Fecha oficial 01/07/2019

Código de la convocatoria:

FJLC-BP-PI-MULT-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/01/2019 00:00h hasta el 01/07/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiará un proyecto de investigación en el campo del Laboratorio Clínico, realizado por un equipo interdisciplinario constituido por un mínimo de tres y un máximo de seis centros, debiendo participar en cada uno de ellos al menos un investigador relacionado con la Medicina de Laboratorio y uno de otra especialidad. El investigador principal y más de un tercio del resto de los coinvestigadores deberán ser socios de pleno derecho de la SEQCML

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar la investigación entre los especialistas del Laboratorio Clínico en colaboración con otras especialidades sanitarias, se concederá una ayuda al mejor proyecto de investigación multicéntrico 2019.

El proyecto de investigación a financiar deberá ser original y sus resultados no haber sido presentados ni total ni parcialmente con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones, tesis doctorales, …).

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán  optar a la ayuda todos los socios de pleno derecho de la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio).

El investigador principal y más de un tercio del resto de los coinvestigadores deberán ser socios de pleno derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 1 año. Deberá haber al menos un socio de SEQCML en cada centro que participe en el proyecto.

El estudio deberá contar con un mínimo de tres centros participantes y un máximo de seis. En cada uno de ellos deberá figurar al menos un investigador relacionado con la Medicina de Laboratorio y al menos un investigador de otra especialidad.

 

Cómo se solicita:

Aquellos autores que deseen concurrir al premio deberán remitir la Memoria Proyecto (según Anexo I) a la siguiente dirección electrónica: secretaria@fundacionjlc.esindicando en el asunto: Proyecto de investigación multicéntrico 2019.

 

Cuantía:

20.000€

 

Duración:

Entre uno y dos años. En casos puntuales, y previa aprobación por parte del patronato de la Fundación, el plazo podrá ser prorrogado hasta tres años.

 

Más información:

Web de la ayuda