VolverConvocatoria: PREMIOS FUNDACIÓN MAGTEL 2019

Nombre PREMIOS FUNDACIÓN MAGTEL 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN MAGTEL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/10/2019
Fecha oficial 15/10/2019

Código de la convocatoria:

F.MAGTEL-PR-PRM-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 12/06/2019 00:00h hasta el 15/10/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Con el objetivo de reconocer proyectos e iniciativas que destaquen por su nivel de excelencia y su aportación a construir un mundo mejor, se entregarán cuatro premios en las siguientes modalidades: Innovación tecnológica, Inserción sociolaboral, Innovación social y Cooperación internacional. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de reconocer proyectos e iniciativas que destaquen por su nivel de excelencia y su aportación a construir un mundo mejor en términos de igualdad, contribución social, empleabilidad, cooperación internacional, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, se entregarán cuatro premios en las siguientes modalidades:

  • Premio Innovación Tecnológica: para iniciativas que propongan un desarrollo e innovación tecnológica, especialmente las de aplicación en los campos de las energías renovables, telecomunicaciones o medio ambiente.
  • Premio Inserción Sociolaboral: para iniciativas que desarrollen acciones para la promoción de la inclusión sociolaboral de colectivos que estén en situación o riesgo de exclusión social y fomenten la cohesión social.
  • Premio Innovación Social: para iniciativas que, a través del uso de las nuevas tecnologías, promuevan la mejora de la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social y fomenten una sociedad inclusiva.
  • Premio Cooperación Internacional: para iniciativas orientadas al desarrollo en países empobrecidos e intervenciones destinadas a la promoción de la paz, defensa de los derechos humanos y valores democráticos. 

Se admitirán proyectos iniciados a partir del 1 enero 2017, pudiendo estar finalizados o en ejecución a fecha de cierre de la convocatoria (15 de octubre de 2019).

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario correspondiente a la modalidad en la que se desee participar, disponible en la web de la Fundación Magtel

Las entidades que lo deseen podrán adjuntar un documento .pdf con información complementaria a la candidatura presentada (máximo 15 MB). 

 

Cuantía:

4.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda