VolverConvocatoria: PREMIOS FUNDACIÓN SEEN 2020

Nombre PREMIOS FUNDACIÓN SEEN 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACION DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/08/2020
Fecha oficial 01/09/2020

Código de la convocatoria:

FSEEN-BAP-PR-PFSEEN-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/07/2020 00:00h hasta el 01/09/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios, en seis modalidades diferentes, que se entregarán a socios de la SEEN, con el objetivo de promover el desarrollo de la Endocrinología y Nutrición en sus aspectos clínicos, docentes y de investigación.

Resumen de la convocatoria:

Conjunto de premios, dirigidos a socios de la SEEN, para promover el desarrollo de la Endocrinología y Nutrición en sus aspectos clínicos, docentes y de investigación. Se distinguen las siguientes categorías:

  1. PREMIO A LA EXCELENCIA DE UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR EN DIABETES: dirigido a reconocer la excelencia de un equipo multidisciplinar, liderado por médicos especialistas en Endocrinología y Nutrición, en la atención clínica de las personas con diabetes.
  2. PREMIO A LA EXCELENCIA EN FORMACIÓN MIR EN ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN: dirigido a promover e incentivar el desarrollo de la formación en Endocrinología y Nutrición en sus aspectos clínicos, docentes y de investigación. Dirigida a los residentes de 4º año de Endocrinología y Nutrición que finalizan su periodo formativo en 2020. 
  3. PREMIO EN INVESTIGACIÓN PARA JÓVENES ENDOCRINÓLOGOS: dirigido a promover e incentivar trabajos de investigación en Endocrinología y Nutrición entre jóvenes endocrinólogos, financiando un proyecto de trabajo en dicha área entre los socios de la SEEN.
  4. PREMIO FUNDACIÓN SEEN AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO EN OBESIDAD Y SÍNDROME METABÓLICO: para promover e incentivar la investigación básica sobre cualquier aspecto relacionado con la obesidad y el síndrome metabólico, premiando el mejor trabajo publicado en 2019 al respecto. 
  5. PREMIO FUNDACIÓN SEEN AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO EN 2019 SOBRE PATOLOGÍA TIROIDEA: para promover e incentivar la investigación básica y clínica sobre cualquier aspecto epidemiológico, fisiopatológico, clínico y terapéutico relacionado con la patología tiroidea, premiando al mejor trabajo publicado en 2019 al respecto.
  6. PREMIO A LAS DOS MEJORES TESIS DOCTORALES EN ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN: para reconocer la calidad y excelencia en investigación clínica y/o básica a la ‘Mejor Tesis Doctoral’ que haya sido defendida en el año 2019. 

 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá remitir la documentación, específica de la modalidad a la que se desee optar, a la secretaría de la Fundación SEEN, mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: secretaria@seen.es.  

 

Cuantía:

Entre 1.500 y 7.500€, dependiendo de la categoría.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores