VolverConvocatoria: INVESTIGATOR INITIATED GRANTS 2020

Nombre INVESTIGATOR INITIATED GRANTS 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora WORLD CANCER RESEARCH FUND INTERNATIONAL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/11/2020
Fecha oficial 16/11/2020

Código de la convocatoria:

WCRF-RGP-PI-IIG-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 21/09/2020 00:00h hasta el 16/11/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación relacionados con el efecto de la dieta, la nutrición, y la actividad física sobre el cáncer y su supervivencia, realizados de forma colaborativa entre diferentes equipos y liderados por IP vinculado a una organización de cualquier lugar el mundo, excepto los países del continente americano. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación relacionados con el efecto de la dieta, la nutrición, y la actividad física sobre la prevención y supervivencia del cáncer. 

 

Requisitos de los solicitantes:

El solicitante deberá ser investigador principal perteneciente a la plantilla de una institución de investigación. Sólo se podrá presentar una única solicitud por investigador principal y un máximo de cinco solicitudes por institución. 

Las instituciones de investigación pueden ser de cualquier lugar del mundo, excepto los países de América del Norte, América Central, el Caribe y América del Sur. Pueden ser universidades, escuelas de medicina, hospitales, institutos de investigación cualquier otro centro académico, no organizaciones comerciales.

Se dará prioridad a aquellas solicitudes que impliquen la colaboración de más de un equipo de investigación, por lo que se recomienda que, además de el IP, la solicitud implique, al menos, a un co-solicitante. 

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes deberán ser presentadas de manera telemática mediante la siguiente plataforma de solicitud: Grants Management System.

Más información sobre el proceso de solicitud: Instructions on how to apply for investigator initiated grants

 

Cuantía:

Máximo 350.000£. 

 

Duración:

Máximo cuatro años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda