VolverConvocatoria: PREMIO GESTIÓN DEL RIESGO SANITARIO 2020

Nombre PREMIO GESTIÓN DEL RIESGO SANITARIO 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SHAM- SOCIÉTÉ HOSPITALIÈRE D’ASSURANCES MUTUELLES
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/06/2020
Fecha oficial 30/06/2020

Código de la convocatoria:

SHAM-PR-PG-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 12/03/2020 00:00h hasta el 30/06/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio a los a los mejores trabajos que aborden temas relacionados con la seguridad del paciente, la prevención y gestión de riesgos sanitarios y la calidad asistencial, presentados por 

Resumen de la convocatoria:

IMPORTANTE: Plazo de solicitud ampliado hasta el 30 de junio. 

 

Premio a los a los mejores trabajos que aborden temas relacionados con la seguridad del paciente, la prevención y gestión de riesgos sanitarios y la calidad asistencial. Los trabajos presentados pueden ser de carácter divulgativo, sobre un proyecto ya realizado o en proceso de realización, o bien una propuesta de estudio o investigación sobre alguna de las temáticas anteriormente expuestas.

La convocatoria establece las siguientes categorías:

  • Ámbito sanitario o socio-sanitario público: se premiarán proyectos realizados en el ámbito sanitario o socio-sanitario público destinados a cumplir con alguno o varios de los objetivos internacionales de seguridad del paciente o a mejorar la seguridad en términos de gestión de riesgos digitales y tecnológicos o nuevos riesgos relacionados con la evolución del entorno sanitario.
  • Ámbito sanitario o socio-sanitario privado: se premiarán proyectos realizados en el ámbito sanitario o socio-sanitario privado destinados a cumplir con alguno o varios de los objetivos internacionales de seguridad del paciente o a mejorar la seguridad en términos de gestión de riesgos digitales y tecnológicos o nuevos riesgos relacionados con la evolución del entorno sanitario.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los participantes deberán enviar sus candidaturas, en formato digital, a la dirección de correo electrónico premio.sham.es@relyens.eu. Todos los trabajos remitidos deberán incluir, en formato PDF, la siguiente documentación:

  • Ficha de presentación de proyecto totalmente cumplimentada. De no adjuntarse, el proyecto no podrá participar en el premio. Dicha ficha se encuentra al final del documento bases de la convocatoria. 
  • Memoria del proyecto:
    • Para proyectos escritos: La extensión será de un mínimo de 1 y un máximo de 10 páginas escritas en castellano, tipo de letra Arial, tamaño de fuente 12 para el texto principal y 10 para las notas a pie de página.
    • Para proyectos audiovisuales: En caso de proyectos que se presenten mediante vídeo, se adjuntará vídeo en formato .mp4 o bien enlace al vídeo publicado en alguna plataforma digital, asegurando que el mismo estará disponible para su visualización, al menos, hasta el mes de agosto de 2020.
  • Bibliografía.
  • Aunque no sea requisito imprescindible, los participantes podrán enviar anexos con gráficos, ilustraciones o cualquier documentación adicional que facilite la evaluación del proyecto presentado.

 

Cuantía:

5.000€/categoría

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda