VolverConvocatoria: BECA JAN VERMORKEN PARA LA FORMACIÓN EN CÁNCER GINECOLÓGICO 2019-2020

Nombre BECA JAN VERMORKEN PARA LA FORMACIÓN EN CÁNCER GINECOLÓGICO 2019-2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora GRUPO ESPAÑOL DE INVESTIGACION EN CANCER DE OVARIO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/02/2020
Fecha oficial 16/02/2020

Código de la convocatoria:

GEICO-PAI-RRHH-BJBV-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 23/12/2019 00:00h hasta el 16/02/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas de movilidad dirigidas a médicos especialistas (o residentes de último año) en oncología u otras especialidades relacionadas o  doctores en Biología molecular, para la realización de estancias formativas en centros de reconocido prestigio, nacionales o extranjeros, en el campo de la oncología ginecológica. Las estancias deberán estar relacionadas con la investigación que esté realizando el solicitante en su centro de origen, al que deberá volver al finalizar la estancia. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de completar la formación académica de jóvenes oncólogos, u otras especialidades relacionadas (ginecología, biología molecular, patología, etc.) esta beca cubrirá la realización de una estancia en un centro de prestigio, estrechamente vinculado al proyecto de investigación del solicitante. 

Una vez completada la estancia, estos jóvenes médicos podrán incorporar los conocimientos adquiridos a su propia práctica, así como a su lugar de trabajo y al Grupo GEICO.

El candidato podrán elegir entre uno de los centros colaboradores de GEICO (nacionales o extranjeros) con probada experiencia en el tratamiento e investigación del cáncer ginecológico. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Estar vinculados contractualmente a un centro de oncología médica, ginecología oncológica o biología molecular en el momento de la solicitud.
  • Los Licenciados en Medicina deberán haber completado la especialidad (Oncología, Ginecología Oncológica o Patología), o ser residentes de último año.
  • Los Licenciados/Graduados en Biología deberán de estar en posesión del título de doctor en Biología Molecular.
  • Deberán presentar una carta de aceptación del centro donde se realizará la estancia.
  • Conocimiento del idioma del centro donde se realizará la estancia.

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá de enviar, mediante correo electrónico a la dirección: secretaria@grupogeico.org, la siguiente documentación (a presentar en inglés):

  • Carta de solicitud que incluya: nombre y datos de contacto del candidato, propuesta de proyecto (máximo 8 páginas) y breve justificación de la elección del centro.
  • Curriculum Vitae destacando los méritos más importantes del candidato (máximo 8 páginas incluyendo las publicaciones de los últimos tres años del candidato).
  • Documentos expedido por el Jefe de Servicio o Director Médico del centro de trabajo del solicitante, explicando el interés del centro en la formación y certificando la relación contractual del solicitante con el centro.
  • Documento o carta de aceptación del Jefe de Servicio o Director Médico del centro donde se realizará la estancia.

 

Cuantía:

Máximo 15.000€.

 

Duración:

Entre cuatro y seis meses.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda