VolverConvocatoria: RESEARCH GRANTS 2020-1

Nombre RESEARCH GRANTS 2020-1
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora NATIONAL MULTIPLE SCLEROSIS SOCIETY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 31/01/2020
Fecha oficial 05/02/2020

Código de la convocatoria:

NMSS-RG-PI-RG-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 13/11/2019 00:00h hasta el 05/02/2020 23:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiarán proyectos de investigación básica o aplicada, clínica o no clínica, cuya finalidad sea la detención del progreso de la Esclerosis Múltiple, su prevención o la mejora de la calidad de vida de los pacientes de dicha enfermedad. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación sobre esclerosis múltiple, cuya finalidad sea la detención del progreso de la enfermedad, su prevención o la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Los proyectos podrán ser de investigación básica o aplicada, clínica o no clínica, incluyendo proyectos sobre rehabilitación, cuidados y gestión de pacientes.

Para ser financiados los proyectos deberán ajustarse a las prioridades de investigación de la entidad financiadora (Society's research priorities). 

 

Requisitos de los solicitantes:

Investigador principal: la persona indicada en la solicitud como Investigador Principal deberá ser el responsable de la investigación y del personal asociado al proyecto. El IP podrá ser de cualquier nacionalidad, estar en posesión del título de M.D. o Ph.D y deberá ser considerado elegible por su institución para solicitar la beca de investigación.

Becarios, residentes u otro personal en formación no podrán ser IP del proyecto. 

Institución: las instituciones, salvo casos excepcionales, serán las destinatarias oficiales de las subvenciones. Dichas instituciones podrán estar en cualquier país (excepto aquellos restringidos por las políticas de los Estados Unidos).

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá realizarse mediante la plataforma de solicitud online MS Grants habilitada para ello. El proceso de solicitud se llevará a cabo en dos fases, primero en forma de pre-propuesta (antes del 5 de febrero de 2019) y, una vez aceptada esta, se deberá enviar la solicitud completa (antes del 12 de febrero de 2019).

 

Cuantía:

No especificada.

 

Duración:

Entre uno y cinco años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Guía del solicitante

Web de la ayuda