VolverConvocatoria: ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - PROYECTOS DE PROGRAMACIÓN CONJUNTA INTERNACIONAL 2020

Nombre ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - PROYECTOS DE PROGRAMACIÓN CONJUNTA INTERNACIONAL 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Publicada
Entidad financiadora INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 04/07/2020
Fecha oficial 09/07/2020

Código de la convocatoria:

ISCIII-AES-AC-AC-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 10/06/2020 00:00h hasta el 09/07/2020 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Estas acciones tienen como objeto fomentar la internacionalización de la I+D+I mediante la financiación de la participación de entidades españolas integrantes de consorcios transnacionales que hayan concurrido previamente en convocatorias transnacionales en las que participa el ISCIII. Las actuaciones subvencionadas serán ejecutadas por equipos de investigación españoles dirigidos por un investigador principal, que será el responsable del desarrollo de las actividades de la propuesta española dentro del consorcio del proyecto transnacional en el que se inscribe.

Resumen de la convocatoria:

El objeto de la presente actuación es financiar la participación de entidades españolas integrantes de consorcios transnacionales que hayan concurrido previamente en convocatorias transnacionales en las que participa el ISCIII, relacionadas en el Anexo 1 de la Resolución de la Convocatoria, siempre que hubieran sido priorizadas en la evaluación llevada a cabo por el programa europeo correspondiente.

 

Requisitos de los solicitantes:

Serán beneficiarios los centros detallados en la elegibilidad publicada en las convocatorias internacionales correspondientes (Anexo 1 de Resolución de la Convocatoria).

Las actuaciones subvencionadas serán ejecutadas por equipos de investigación radicados en España dirigidos por un investigador principal, que será el responsable del desarrollo de las actividades de la propuesta española dentro del consorcio del proyecto transnacional en el que se inscribe.

El investigador principal y los componentes del equipo de investigación español deberán reunir los requisitos de elegibilidad establecidos en las convocatorias internacionales correspondientes, así como los que se detallan a continuación.

 

Cómo se solicita:

La forma de presentación de la solicitud y restante documentación será exclusivamente mediante la sede electrónica del ISCIII

Las solicitudes se presentarán mediante sistemas de certificado electrónico. Los formularios de solicitud únicamente requerirán la firma del representante legal de la entidad solicitante, quien recabará las firmas del resto de interesados  responsabilizándose de su custodia y veracidad.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud.
  • Copia de la memoria completa del proyecto de investigación presentado en la convocatoria internacional que corresponda de las relacionadas en el Anexo 1.
  • Memoria presupuestaria en castellano de la ayuda subvencionable en la AES.

Encontrará los Modelos para la presentación de solicitudes en este enlace, los formularios pdf utilizados en la convocatoria no son compatibles con el visor de pdf de los navegadores, por eso, deben ser primero descargados y luego abiertos con “Adobe Reader”. 

 

Cuantía:

No se especifica.  

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Orden de bases reguladoras  (NOVEDAD. Publicadas 28 de marzo de 2019)

Resolución de la convocatoria

Extracto de la convocatoria (publicado en BOE)

Base de Datos Nacional de Subvenciones

Web de la ayuda

 

La presentación de una solicitud en esta actuación es incompatible con la participación en Proyectos de Programación Conjunta Internacional de la misma iniciativa y modalidad si tienen una fecha de finalización posterior al 31 de diciembre de 2020. Esta incompatibilidad afecta tanto al investigador principal como al resto de colaboradores consignados en la solicitud. Esta incompatibilidad no tiene efecto si la nueva solicitud conlleva la coordinación del proyecto transnacional o lleva la coordinación de un proyecto transnacional con fecha de finalización posterior al 31 de diciembre de 2020.