VolverConvocatoria: ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - CONTRATOS DE TÉCNICOS BIOINFORMÁTICOS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN LOS IIS 2020

Nombre ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - CONTRATOS DE TÉCNICOS BIOINFORMÁTICOS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN LOS IIS 2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Técnicos de apoyo
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 14/02/2020
Fecha oficial 19/02/2020

Código de la convocatoria:

ISCIII-AES-RRHH-TBAIIIS-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 28/01/2020 00:00h hasta el 19/02/2020 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas para la contratación de personal para la realización de actividades científico-técnicas en los IIS dirigidas a optimizar los recursos tecnológicos disponibles y beneficiarse de las infraestructuras computacionales ofrecidas por la Plataforma de Bioinformática; y ofrecer servicios de bioinformática al conjunto de los grupos de investigación de los IIS. No podrán concurrir a esta actuación aquellos IIS que hayan sido beneficiarios de un contrato de personal técnico bioinformático de apoyo a la investigación en convocatorias previas. 

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para la contratación de personal para la realización de actividades científico-técnicas en los IIS dirigidas a optimizar los recursos tecnológicos disponibles y beneficiarse de las infraestructuras computacionales ofrecidas por la Plataforma de Bioinformática y ofrecer servicios de bioinformática al conjunto de los grupos de investigación de los IIS.

 

Requisitos de los solicitantes:

Únicamente pueden ser beneficiarios de esta modalidad de Contratos Institutos de Investigación Sanitaria acreditado (IIS) por Orden Ministerial.

Los IIS podrán presentar solicitudes para los grupos de investigación pertenecientes a cualquiera de las instituciones firmantes del Convenio de constitución del mismo. El centro de realización de la actividad será el citado IIS.

No podrán concurrir a esta actuación aquellos IIS que hayan sido beneficiarios de un contrato de personal técnico bioinformático de apoyo a la investigación en convocatorias previas. 

 

Cómo se solicita:

La forma de presentación de la solicitud y restante documentación será exclusivamente mediante la sede electrónica del ISCIII

Las solicitudes se presentarán mediante sistemas de certificado electrónico. Los formularios de solicitud únicamente requerirán la firma del representante legal de la entidad solicitante, quien recabará las firmas del resto de interesados responsabilizándose de su custodia y veracidad.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

Forman parte de la solicitud, no siendo subsanables:

  • Currículum Vitae Abreviado (CVA) en castellano o inglés, generado de forma automática desde el editor curricular de la FECYT o desde cualquier institución certificada (editor curricular Investiga+). 
  • Memoria de la propuesta en castellano o en inglés, empleando exclusivamente el modelo normalizado correspondiente a la AES 2020.

Además, las solicitudes deberán ir acompañadas de (documentación subsanable):

  • Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.
  • Titulación en virtud de la que concurre a esta convocatoria o certificación académica personal en la que consten los estudios superados.
  • Acreditación documental de los méritos curriculares aportados (certificado de vida laboral, credenciales de personal en formación, certificados de cursos donde conste la duración de los mismos).

Encontrará los Modelos para la presentación de solicitudes en este enlace, los formularios pdf utilizados en la convocatoria no son compatibles con el visor de pdf de los navegadores, por eso, deben ser primero descargados y luego abiertos con “Adobe Reader”. 

 

Cuantía:

26.866€/año.

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Orden de bases reguladoras  (NOVEDAD. Publicadas 28 de marzo de 2019)

Resolución de la convocatoria

Extracto de la convocatoria (publicado en BOE)

Guía de ayuda

Preguntas frecuentes

Base de Datos Nacional de Subvenciones

Web de la ayuda

 

Limitaciones en el número de solicitudes y concesiones:

El número máximo de solicitudes por cada IIS será de dos y el de concesiones de una. Este número de solicitudes y concesiones comprende las que pudieran corresponder a todas las entidades firmantes del convenio.