VolverConvocatoria: PREMIO FREDERIK PAULSEN 2020

Nombre PREMIO FREDERIK PAULSEN 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 23/02/2020
Fecha oficial 28/02/2020

Código de la convocatoria:

SEEP-PYB-PR-PFP-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/01/2020 00:00h hasta el 28/02/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio dirigido a miembros de la SEEP con el que se reconocerá el mejor trabajo sobre aspectos relacionados con la investigación básica y/o clínica de cualquier tema de Endocrinología Pediátrica y de la Adolescencia, que haya sido publicado o aceptado para su publicación durante 2019 y haya sido desarrollado total o parcialmente en España. Los solicitantes deberán constar como primeros autores del trabajo presentado. 

Resumen de la convocatoria:

El principal objetivo de este premio es el de estimular el desarrollo de la investigación básica o clínica sobre cualquier tema de Endocrinología Pediátrica y de la Adolescencia, entre profesionales españoles.

Los trabajos que pueden optar a este premio deberán haber sido publicados o aceptados para su publicación durante el año previo a la convocatoria (del 1 de enero al 31 de diciembre).

 

Requisitos de los solicitantes:

Este premio tiene carácter nacional y podrán optar todos los miembros de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP), cuyo trabajo haya sido desarrollado total o parcialmente en España.

El solicitante del premio ha de ser socio de la SEEP, estar al día con el pago de la cuota anual de la SEEP y constar como primer autor del trabajo. Cada socio sólo podrá enviar un trabajo publicado como primer autor.

 

Cómo se solicita:

El envío de las solicitudes junto con la documentación requerida debe hacerse a través del formulario de envío online al que podrá acceder, tras el registro, en este enlace

Documentación necesaria: 

  • Un documento con la siguiente información:
    • Nombre y apellidos, email, teléfono de contacto y centro de trabajo del primer autor.
    • Autores del trabajo.
    • Título de la publicación.
    • Nombre de la revista, año y número en la que aparece la publicación que opta al premio (para las que solo han sido aceptadas pueden enviar el DOI).
  • Se adjuntará el PDF de la publicación que opta al premio. 

 

Cuantía:

3.006€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda