VolverConvocatoria: PILOT RESEARCH GRANTS 2020-2

Nombre PILOT RESEARCH GRANTS 2020-2
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora NATIONAL MULTIPLE SCLEROSIS SOCIETY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 29/04/2020
Fecha oficial 04/05/2020

Código de la convocatoria:

NMSS-RG-PI-PRG-2020-2

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 09/01/2020 00:00h hasta el 04/05/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria que dará a investigadores posdoctorales la posibilidad de realizar las primeras etapas de proyectos muy novedosos de investigación, básica o clínica, relacionado con la Esclerosis Múltiple, con el objetivo de obtener los datos preliminares que permitan solicitar financiación a largo plazo para el proyecto.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria, dirigida a investigadores posdoctorales, para la financiación de proyectos relacionados con la Esclerosis Múltiple considerados de alto riesgo, debido a su naturaleza novedosa. Se quieren poner a prueba ideas novedosas y de vanguardia, o metodología no probada, con la finalidad de obtener los datos preliminares que permitan solicitar financiación a largo plazo para el proyecto.

Estos proyectos podrán ser tanto de carácter clínico como básico, y deben estar relacionados con la Esclerosis Múltiple, destinados a la prevención, detención de la progresión de esta enfermedad o mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes deberán ser investigadores que hayan completado su formación posdoctoral.

No podrán optar a esta beca aquellas personas que se encuentren actualmente en su etapa de formación posdoctoral, o sean residentes de medicina.  

No serán elegibles aquellos investigadores que tengan una ayuda de la National MS Society activa en el momento de la solicitud. 

 

Cómo se solicita:

Los solicitantes deberán registrarse en la plataforma de solicitud a la que podrá acceder mediante este enlace y completar el formulario de solicitud al que podrá acceder tras el registro.

Para más información podrá descargar la guía de solicitud en el siguiente documento: Instructions for online submission of pilot research grant applications

 

 

Cuantía:

50.000$

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda