VolverConvocatoria: PREMIOS ALBERT J. JOVELL 2020

Nombre PREMIOS ALBERT J. JOVELL 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora JANSSEN-CILAG, S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 18/03/2020
Fecha oficial 23/03/2020

Código de la convocatoria:

JANSSEN-FP-PR-PAJ-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 28/01/2020 00:00h hasta el 23/03/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se concederán un total de ocho premios en diferentes categorías con el objetivo de potenciar aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España, desarrolladas por asociaciones de pacientes, fundaciones, ONG del ámbito de la salud y profesionales sanitarios.

Resumen de la convocatoria:

Premios destinados a potenciar todas aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España.

Los premios serán otorgado en las siguientes categorías:

  • Categoría “Campaña de sensibilización y/o prevención y/o intervención” desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.
  • Categoría “Formación dirigida a pacientes y/o familiares” desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.
  • Categoría “Programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares” desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud.
  • Categoría “Iniciativa que mejore los resultados en salud de los pacientes” desarrollada por profesionales sanitarios, a título individual o en grupo.
  • Categoría “Trabajo periodístico de ámbito sanitario” desarrollado por perio­distas u otros profesionales de la información.
  • Categoría “Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud" desarrollada desde el ámbito universitario.
  • Categoría “Campaña o programa de sensibilización y/o prevención y/o intervención en torno a la salud" desarrollada por ONG o Fundaciones que no son del ámbito de la salud.
  • Categoría “Trayectoria profesional ligada a la salud” propuesta por el Jurado.

El ámbito de la convocatoria es nacional, para proyectos realizados en España, con impacto en dicho ámbito territorial antes del 23 de marzo de 2020.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los candidatos deberán rellenar y enviar el formulario oficial para la presentación de candidaturas que se encuentra siguiendo este enlace

 

Cuantía:

Primer premio: 3.000€. Segundo premio: 1.500€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Preguntas frecuentes

Web de la ayuda