VolverConvocatoria: FUTURE LEADERS MENTORSHIP PROGRAMME FOR CLINICAL DIABETOLOGISTS 2020

Nombre FUTURE LEADERS MENTORSHIP PROGRAMME FOR CLINICAL DIABETOLOGISTS 2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora EUROPEAN ASSOCIATION FOR THE STUDY OF DIABETES
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/04/2020
Fecha oficial 15/04/2020

Código de la convocatoria:

EFSD-I-RRHH-FLM-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2020 00:00h hasta el 15/04/2020 12:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Programa de tutorización, bajo la supervisión de un líder europeo en diabetes clínica, que ofrecerá, a investigadores jóvenes (con entre tres y diez años de experiencia y miembros de EASD), la formación clínica y experiencia investigación necesaria para que lleguen a convertirse en los futuros líderes europeos en diabetes clínica.

Resumen de la convocatoria:

El objetivo de este programa es el de identificar y promover el avance de una nueva generación de especialistas clínicos en diabetes, generando los líderes europeos del futuro en este campo. Para conseguir este objetivo se ofrecerá un programa de actividades mediante el que los beneficiarios podrán desarrollar sus habilidades en tres áreas esenciales: diabetes clínica, investigación y comunicación, facilitando así tu establecimiento como investigadores de alto nivel en instituciones europeas de referencia. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes deberán de ser miembros de la EASD (European Association for the Study of Diabetes) que trabajen en cualquier país miembro de la Unión Europea o países asociados, que cumplan los siguientes requisitos (listado de países elegibles):

  • Ser especialistas en la investigación clínica de la diabetes, que tengan entre tres y diez años de experiencia de excelencia en este campo pero aún no ocupen una posición como profesor titular o equivalente.
  • Tener como objetivo el de convertirse en un líder sobre diabetes clínica y sus complicaciones en su país de residencia.
  • Demostrar un claro interés en educación e investigación clínica.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada de manera telemática, mediante la aplicación que encontrará tras el registro en el este enlace

 

Cuantía:

25.000$ US/año

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda