VolverConvocatoria: TRAVEL GRANTS 2020

Nombre TRAVEL GRANTS 2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora BOEHRINGER INGELHEIM ESPAÑA, S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/12/2020
Fecha oficial 31/12/2020

Código de la convocatoria:

BIF-F&G-RRHH-TG-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2020 00:00h hasta el 31/12/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas de movilidad dirigidas a investigadores jóvenes que se encuentren actualmente realizando un proyecto de investigación básica en biomedicina y quieran formarse mediante visitas a otros laboratorio y la realización de cursos. Las estancias también podrán ser utilizadas para que candidatos a doctorado y sus posibles tutores evalúen la adecuación científica antes del inicio del proyecto.  

Resumen de la convocatoria:

Becas de movilidad dirigidas a investigadores jóvenes que se encuentren actualmente realizando un proyecto de investigación básica en biomedicina y precisen formación relacionada con su proyecto. Dicha formación podrá ser obtenida mediante visitas a otros laboratorios o la realización de cursos orientados a la investigación cuya parte práctica constituya al menos el 50% del curso.

Las becas también podrán ser utilizadas para que candidatos a doctorado y sus posibles tutores evalúen la adecuación científica y personal antes del inicio de un proyecto de doctorado en otro país mediante la financiación de una estancia de investigación en el laboratorio del supervisor.

 

Requisitos de los solicitantes:

Ciudadanos europeos trabajando en investigación básica en biomedicina en Europa o en el extranjero y ciudadanos no europeos que estén realizando MD, PhD o proyecto posdoctoral en Europa o que deseen usar la beca para trabajar en Europa.

Los solicitantes deben estar llevando a cabo proyectos de investigación básica en biomedicina y pertenecer a uno de los siguientes grupos de jóvenes científicos:

  • Estudiantes de doctorado o graduados que obtuvieran la titulación de acceso a la universidad en los once años anteriores a la realización de la estancia. 
  • Investigadores postdoctorales que obtuvieran la titulación de acceso a la universidad en los trece años anteriores a la realización de la estancia.

 

Cómo se solicita:

La convocatoria está abierta de forma permanente. Las solicitudes deberán ser enviadas al menos seis semanas antes de la fecha en la que se quiera realizar la estancia, pero no más de seis meses antes de la misma. 

 

La solicitud consta de dos partes (información detallada en el enlace): 

  • Solicitud online enviada a través de la plataforma habilitada para ello, previo registro en la misma. 
  • PDF incluyendo carta de expresión de interés, información del proyecto o curso y documentación adicional.   

 

Cuantía:

Gastos de viaje, alojamiento y tasa de cursos.

 

Duración:

Máximo 3 meses.

 

Más información:

Preguntas frecuentes

Web de la ayuda

 

Patrocinadores