VolverConvocatoria: PREMIOS METAS DE ENFERMERÍA 2020

Nombre PREMIOS METAS DE ENFERMERÍA 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora GRUPO PARADIGMA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 05/09/2020
Fecha oficial 10/09/2020

Código de la convocatoria:

GP-ME-PR-PRME-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/03/2020 00:00h hasta el 10/09/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Galardón que reconoce la excelencia de trabajos de investigación inéditos, escritos en lengua española y que versen sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería. Los trabajos deberán ser presentados por profesionales de enfermería, de cualquier nacionalidad, a título individual o colectivo. 

Resumen de la convocatoria:

Galardón que reconoce la excelencia de trabajos de investigación inéditos, escritos en lengua española y que versen sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Pueden optar a este premio todos los profesionales enfermeros (españoles y extranjeros), a excepción de los miembros que componen el jurado y aquellos que hayan recibido financiación o alguna cuantía económica por el mismo estudio.

La participación puede ser a título individual o colectivo.

 

Cómo se solicita:

La presentación de los trabajos deberá realizarse obligatoriamente a través del siguiente correo electrónico: premiosmetasinvestigacion@grupo-paradigma.com, incluyendo los siguientes archivos:

  • Archivo 1. Texto completo del trabajo, sin contener nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto del estudio. Como única referencia externa el trabajo podrá llevar, si así se desea, un seudónimo para personalizarlo. Los trabajos deberán ser realizado siguiendo los criterios técnicos especificados en la web de la ayuda. 
  • Archivo 2. Donde constarán los datos de la/s persona/s autoras (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono/s de contacto y e-mail).

 

Cuantía:

3.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda