VolverConvocatoria: PROGRAMA BILATERAL HISPANO-JAPONÉS DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA 2020

Nombre PROGRAMA BILATERAL HISPANO-JAPONÉS DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Prevista Publicacion
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/12/2020
Fecha oficial 31/12/2020

Código de la convocatoria:

CDTI-EU-PI-JSIP-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2020 00:00h hasta el 31/12/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de Cooperación Tecnológica empresarial entre entidades de España y Japón, dentro de cualquier área tecnológica, en los que organismos públicos de investigación podrán participar siendo subcontratados por las empresas.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de Cooperación Tecnológica empresarial entre entidades de España y Japón dirigidos al fomento del desarrollo tecnológico, la innovación y la transferencia de tecnología, dentro de cualquier área tecnológica.

 

Requisitos de los solicitantes:

El proyecto deberá ser presentado por, al menos, dos empresas de ambos países (España y Japón) que idean y dirigen el desarrollo de un proyecto común.

Otras entidades empresariales u organismos públicos de investigación podrán participar en el proyecto siendo subcontratados por las empresas.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases:

  1. La empresa española que tenga una idea de proyecto presenta en CDTI un Informe preliminar en castellano. Este informe, de una extensión orientativa de 3 o 4 folios, está enfocado a la participación española en el proyecto y ha de reflejar las características técnicas más destacables y la viabilidad comercial del proyecto, junto a información general relativa a la empresa.
  2. Una vez que el proyecto está definido entre todos los participantes, debe presentarse tanto en el CDTI en España como en NEDO  en Japón, el Formulario del Programa JSIP, que debe estar consensuado entre todas las partes. 

La documentación podrá ser presentada en cualquier momento del año. El proceso de la evaluación se comenzará cuando se hayan presentado toda documentación en forma completa. 

No obstante, en caso de aquellos proyectos cuyos socios japoneses realicen proyectos con sus propios fondos, existen las siguientes fechas de corte para la presentación de la documentación: 31 de Marzo, 30 de Junio y 31 de Octubre. 

 

Cuantía:

No especificada*.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda

 

 

Si está interesado en participar en la convocatoria y necesita encontrar un posible socio con el que presentar la solicitud, puede cumplimentar el siguiente formulario y enviarlo a japon@cdti.es

 

* Las empresas españolas participantes en el proyecto podrán recibir una Ayuda Parcialmente Reembolsable, con una cobertura financiera de hasta el 75% del presupuesto total aprobado.