VolverConvocatoria: EUREKA NETWORK PROJECTS 2020

Nombre EUREKA NETWORK PROJECTS 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/12/2020
Fecha oficial 31/12/2020

Código de la convocatoria:

CDTI-EUREKA-PI-CPR-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2020 00:00h hasta el 31/12/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológicos, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional, realizados por consorcios constituidos empresas, centros de investigación o universidades pertenecientes a, al menos, dos países a la red Eureka.

Resumen de la convocatoria:

EUREKA es una iniciativa europea de apoyo a la I+D+i cooperativa, que tiene como objeto impulsar la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras.

Cada país asume la financiación de sus entidades participantes, en el caso de España la participación será financiada a través del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico o Industrial).

En EUREKA no existen líneas tecnológicas predeterminadas, todas las tecnologías tienen cabida, siempre que tengan un carácter innovador.

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está dirigida a cualquier PYME, empresa, universidad o centro de investigación español capaz de realizar un proyecto de I+D+i de carácter aplicado en colaboración con, al menos, una empresa y/o centro de investigación de otro país de la red Eureka.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el modelo oficial de solicitud (para su correcta visualización el documento deberá ser descargado y luego abierto con el programa “Adobe Reader”).

Encontrará toda la información relativa al envío de solicitudes, en este enlace

La convocatoria está abierta permanentemente durante todo el año, sin fecha límite para el envío de solicitudes.

 

Cuantía:

No especificado*.

 

Duración:

No especificada.

 

Más información:

Web de la ayuda

 

*Además de la financiación por parte del CDTI, Eureka avala los proyectos aprobados mediante un "sello de calidad" que, además de ser un elemento promocional y de reconocimiento del nivel tecnológico de la compañía promotora, la hace acreedora de una financiación pública.