VolverConvocatoria: EFIS-IMMUNOLOGY LETTERS STUDY GROUPS 2020

Nombre EFIS-IMMUNOLOGY LETTERS STUDY GROUPS 2020
Tipo de ayuda Redes y grupos > Redes y grupos
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora EUROPEAN FEDERATION OF IMMUNOLOGICAL SOCIETIES
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 02/02/2020
Fecha oficial 07/02/2020

Código de la convocatoria:

EFIS-GR-RED-WG-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/11/2019 00:00h hasta el 07/02/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiará la creación de grupos de trabajo en áreas específicas de investigación relacionadas con la inmunología,  constituidos por un mínimo de 25 participantes, y liderados por tres investigadores, pertenecientes a países europeos diferentes, que sean miembros de alguna de las sociedades afiliadas al EFIS (Sociedad Española de Inmunología en el caso de España).

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de estimular y facilitar la interacción entre investigadores europeos que trabajen en campos específicos de la inmunología, se financiará la creación de grupos de trabajo en áreas específicas de investigación relacionadas con este campo. 

Se espera que los integrantes del grupo se reúnan una vez al año en un evento en el que deberán de exponer su trabajo investigador. La cuantía de la ayuda deberá ser destinada a los gastos derivados de la organización del evento (no cubrirá gastos de desplazamiento de los miembros del grupo). 

 

Requisitos de los solicitantes:

Cada grupo de trabajo contará con un núcleo de representantes pertenecientes a, al menos, tres países europeos diferentes. Uno de estos representantes se nombrará como coordinador del grupo.

Estos representantes deberán ser miembros de alguna de las sociedades afiliadas al EFIS (listado de entidades asociadas), la Sociedad Española de Inmunología en el caso de España.  

Generalmente, cada grupo de trabajo contará con un mínimo de 25 participantes (se tendrá en cuenta la distribución geográfica, el equilibrio de género y la participación de científicos jóvenes).

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud, el coordinador de la propuesta deberá de enviar, mediante correo electrónico (office@efis.org), un resumen de la propuesta, con un máximo de dos página, indicando la siguiente información:

  • Área de investigación que se abordará en el grupo.
  • Los componentes del núcleo de representantes, el coordinador designado por el grupo y una lista de los posibles participantes.
  • Cualquier otra fuente potencial de financiación.
  • Potenciales resultados, en particular el compromiso del grupo de redactar una memoria anual sobre su área específica.

 

Cuantía:

2.500€/año.

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Web de la ayuda