VolverConvocatoria: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN "ENFERMERÍA VALDECILLA" 2020

Nombre PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN "ENFERMERÍA VALDECILLA" 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/07/2020
Fecha oficial 15/07/2020

Código de la convocatoria:

HUMV-PRE-PR-PNIE-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 04/06/2020 00:00h hasta el 15/07/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio dirigido a proyectos de investigación originales e inéditos, individuales o de equipo, cuyo autor principal sea Enfermera/o, desarrolle su actividad dentro del territorio nacional y no  haya sido IP en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación, se premiarán Proyectos de Investigación sobre la Práctica Enfermera en cualquiera de sus vertientes, cuyo autor principal sea un/a Enfermero/a que desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • El autor principal de los proyectos presentados deberá ser un/a Enfermero/a que desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.
  • Sólo se aceptarán los proyectos en los que el Investigador Principal no lo haya sido previamente en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva.
  • No podrán participar en esta convocatoria, colaboradores con proyectos de investigación financiados en ediciones anteriores de esta convocatoria, que no hayan presentado el informe de seguimiento correspondiente en los últimos 5 años.
  • El investigador o investigadores responsables de la ejecución científico-técnica de los proyectos o el investigador principal deberán tener formalizada su vinculación laboral con la institución en la que desarrollan su labor profesional durante todo el periodo del proyecto presentado a esta convocatoria.

 

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Modelo normalizado de solicitud suscrito por el investigador principal del proyecto. 
  • Currículum del investigador principal y de los colaboradores en el formato de CVN de la FECYT. 
  • Compromiso del Investigador Principal, de no haber sido investigador principal en otro proyecto de investigación con financiación competitiva (en modelo normalizado).
  • Informe favorable del Comité de Ética de Investigación Clínica, incluyendo documento de Información al paciente y Consentimiento Informado.
  • Autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo cuando se trate de ensayos clínicos.

Esta documentación deberá ser adjuntada, en formato pdf, en la plataforma que encontrará en este enlace, tras el registro. 

 

Cuantía:

4.000€*.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Preguntas frecuentes

Plataforma solicitud

Web de la ayuda

 

* El importe de la ayuda se podrá destinar a la contratación de personal, a la adquisición de material fungible, adquisición de equipo inventariable, contratación de servicios a terceros, viajes y compensación por gastos de desplazamiento.