VolverConvocatoria: CONVOCATORIA BSTARTUP HEALTH 2020

Nombre CONVOCATORIA BSTARTUP HEALTH 2020
Tipo de ayuda Otros > Otros
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN PRIVADA BANCO SABADELL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 15/05/2020
Fecha oficial 20/05/2020

Código de la convocatoria:

FBS-AI-AC- BSTARTUP-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/04/2020 00:00h hasta el 20/05/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Programa de apoyo a proyectos en el ámbito de la salud (EHealth, Medical Devices, Diagnostics, Therapeutics & Drugs) en fases pre-seed y seed, donde la inversión va dirigida fundamentalmente a validar la tecnología y el negocio. Se seleccionarán tres proyectos en toda España que recibirán, además de una dotación económica, un programa de acompañamiento de expertos. 

Resumen de la convocatoria:

BStartup Health es un programa de apoyo a proyectos de salud en fases pre-seed y seed, donde la inversión va dirigida fundamentalmente a validar la tecnología y el negocio.

Se seleccionarán tres proyectos en el ámbito de la salud en toda España que recibirán, además de una dotación económica, un programa de acompañamiento de expertos que consistirá en asesoramiento de negocio a nivel estratégico, definición de la hoja de ruta, asesoramiento en la estrategia de fundraising… Igualmente tendrán acceso a algunos de los inversores más relevantes para su estadio y actividad y recibirán apoyo del equipo de BStartup en procesos como la preparación de una ronda de inversión y la elaboración de los documentos necesarios (business plan, investor’s deck, one page summary…).

 

Requisitos de los solicitantes:

Los proyectos deberán ser del ámbito de la Salud: Medical Devices, Diagnóstico, Therapeutics & Drugs y e-Health, que se encuentren en fase pre-seed, seed o early-stage o equipos con proyectos innovadores.

Proyectos liderados por emprendedores, con un alto compromiso con el proyecto, ambición global, con experiencia en el sector y con vocación de crear equipos.

Se valorará positivamente que dispongan producto servicio en el mercado y primeras ventas.

 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario que encontrará en el siguiente enlace.

 

Cuantía:

100.000€. 

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda