VolverConvocatoria: OCULAR MELANOMA FOUNDATION FELLOWSHIP 2020

Nombre OCULAR MELANOMA FOUNDATION FELLOWSHIP 2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/01/2020
Fecha oficial 16/01/2020

Código de la convocatoria:

AACR-PLC-PR-C/T-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/11/2019 00:00h hasta el 16/01/2020 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria con la que se dará apoyo a un investigador que haya obtenido el título de doctorado, o finalizado la residencia, en los últimos cinco años, para la realización de un proyecto de investigación, traslacional o clínico, sobre melanoma ocular o uveal. La mayor parte de la cuantía de la beca deberá ser destinada a la financiación del salario del investigado. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria con la que se dará apoyo a investigadores posdoctorales, o médicos especialistas, para la realización de un proyecto de investigación sobre melanoma ocular o uveal, con el objetivo de potenciar su carrera exitosa en este campo. 

El proyecto a realizar podrá ser de naturaleza traslacional o clínica, siempre y cuando tenga aplicabilidad directa en el melanoma ocular o uveal.

La cuantía de la beca será destinada principalmente a la financiación del salario del investigador, aunque también se podrá destinar una parte de los fondos a gastos derivados de la realización del proyecto.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser Médico Especialista o Doctor en el campo de ciencias o campo aplicable al ámbito de la convocatoria  (iPhD, MD, MD/PhD, o equivalente), con la titulación obtenida en los cinco años anteriores al inicio de la beca (1 de julio de 2020)
  • Investigadores de cualquier nacionalidad que, a fecha de inicio de la beca (1 de julio de 2020), estén trabajando bajo la supervisión de un mentor o tutor (con una beca postdoctoral, o equivalente) en una institución académica, médica o instituto de investigación de cualquier lugar del mundo.
  • Ser miembros de la AACR. Si no lo fuera, el candidato podrá solicitar ser miembro de la misma antes de la fecha de cierre de la convocatoria mediante el siguiente formulario.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria.

 

Cuantía:

50.000$

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria 

Web de la ayuda

 

Patrocinadores