VolverConvocatoria: CUARTA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2020

Nombre CUARTA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/05/2020
Fecha oficial 01/06/2020

Código de la convocatoria:

CDTI-ALGESIP-PI-EGIP-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 18/11/2019 00:00h hasta el 01/06/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos en el campo de las TIC realizados por consorcios constituidos por, al menos, una empresa española, una empresa egipcia y una institución académica egipcia. Organismos españoles de investigación sin ánimo de lucro podrán participar siendo subcontratados por las empresas participantes.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de impulsar la cooperación entre España y Egipto en el campo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), se financiarán proyectos en este campo orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional, que generen un beneficio económico para ambos países.

Los proyectos deberán ir dirigidos, preferentemente, a alguna de las siguientes áreas estratégicas: Ciberseguridad, seguridad nacional, transporte, salud, agricultura, discapacidad, adecuación y energía. 

Los proyectos deberán basarse en aplicaciones móviles, Big Data, internet de las cosas, computación en la nube, computación cognitiva, realidad virtual, etc.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los proyectos deberán ser presentados por consorcios constituidos por, al menos, una empresa española, una empresa egipcia y una institución académica egipcia.

Los participantes españoles deberán ser empresas, agrupaciones de interés económico o consorcios formados por, al menos, dos empresas independientes. Otras entidades como centros de investigación, universidades y hospitales podrán participar siendo subcontratados por las empresas participantes.

 

Cómo se solicita:

Los participantes españoles tendrán que registrar en CDTI la solicitud del Proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line. En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el Application Form y el Acuerdo de Consorcio redactados en inglés y firmados por los participantes.

 

Cuantía:

No especificada.

 

Duración:

Entre uno y dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda