VolverConvocatoria: PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE ENFERMERÍA 2020

Nombre PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE ENFERMERÍA 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora ASOCIACIÓN NACIONAL DE DIRECTIVOS DE ENFERMERÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 29/04/2020
Fecha oficial 04/05/2020

Código de la convocatoria:

ANDE-PR-NIE-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 25/11/2019 00:00h hasta el 04/05/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará un trabajo, a título personal o en equipo, en el que el investigador principal sea enfermero y verse sobre Gestión en Enfermería. Se valorará positivamente que los solicitantes sea socios de ANDE y/o colegiado del Colegio de Enfermería de Cáceres en el momento de hacerse pública la convocatoria.

Resumen de la convocatoria:

Con los objetivos de promover la investigación en Gestión de Enfermería y reconocer a las enfermeras cuya actividad investigadora en Gestión haya ejercido una influencia importante, se convoca el IV Premio de Investigación en Gestión de Enfermería.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria (a presentar siguiendo las normas que se indican en las Bases del a Convocatoria):

  • Página de título: aparecerá el Título del trabajo, así como nombre completo del Investigador/a Principal y del resto de componentes del equipo, titulación, centro de trabajo y cargo que ocupan, DNI, dirección de correo electrónico y teléfono. 
  • Trabajo completo: en la primera página se incluirá el Título del trabajo, resumen y palabras clave y a partir de la siguiente página irá el trabajo completo incluida la bibliografía, tablas, gráficos e imágenes. En ningún momento se hará referencia a los autores, centro de trabajo o cualquier dato de identificación de los autores. 
  • Declaración jurada de que el trabajo presentado es inédito, y que no ha sido presentado en otros Certámenes o Premios, ni publicado en revistas científicas. Así como declaración de la veracidad de los datos y las circustancias que aparecen en la Página de título. 

Las candidaturas deberán ser presentadas en la Secretaría Técnica del Premio, por correo electrónico en la dirección: investigacionande@colegioenfermeriacaceres.org. En el asunto del correo se especificará: IV PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN DE ENFERMERÍA. Los dos documentos serán enviados en dos archivos nombrados como se indica en las bases de la convocatoria. 

 

Cuantía:

1.500€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda