VolverConvocatoria: BECAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA 2020

Nombre BECAS PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN DEXEUS SALUD DE LA MUJER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 09/02/2020
Fecha oficial 14/02/2020

Código de la convocatoria:

FD-AI-PI-PISM-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 26/11/2019 00:00h hasta el 14/02/2020 22:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca dirigida a investigadores jóvenes (preferentemente menor de 40 años), licenciados y titulados superiores en ciencias de la salud para la realización de sus proyectos de investigación en el campo de la Medicina Materno Fetal (Obstetricia), dentro de una institución española de reconocido prestigio. 

Resumen de la convocatoria:

Beca dirigida a investigadores jóvenes, licenciados y titulados superiores en ciencias de la salud para la realización de sus proyectos de investigación en el campo de la Medicina Materno Fetal (Obstetricia), dentro de una institución española de reconocido prestigio. 

Los trabajos no deben haber sido premiados previamente, ni presentar ninguna vinculación o interés con fines comerciales.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Licenciados y titulados superiores en ciencias de la salud cuyo título universitario haya sido emitido por una Universidad Española.
  • Se atenderán de forma preferente los proyectos cuyo investigador principal sea menor de 40 años a la fecha del cierre de la convocatoria.
  • Su responsabilidad y capacitación deberá ser avalada por el responsable del grupo de investigación y del centro en el que esté integrado.

 

Cómo se solicita:

Los interesados en optar a estas becas, deberán realizar la correspondiente solicitud exclusivamente de forma online a través del formulario de solicitud que encontrará en este enlace, en el que deberá adjuntar la siguiente documentación (según el modelo: Documento de solicitud):

  1. Deberá especificarse claramente la opción por la que se solicita la beca, en la hoja de datos.
  2. Memoria detallada del trabajo que se pretende desarrollar (extensión de entre 5-7 páginas), especificando los objetivos, plan de actuación, fases de desarrollo, fechas, memoria económica y justificación de la conveniencia de llevar a cabo el trabajo.
  3. CV detallado del investigador principal.
  4. Ejemplar de las presentes bases con la firma de aceptación por parte del investigador principal, del responsable del grupo de investigación del que forme parte el investigador principal y, del responsable del centro donde se vaya a desarrollar el proyecto.
  5. Carta firmada por los responsables del grupo investigador y del centro dando su conformidad a la realización del proyecto y a la viabilidad del mismo. Para el caso de investigadores menores de 40 años, deberán además certificar tanto la responsabilidad como la capacidad del investigador principal para el desarrollo del proyecto presentado.
  6. Fotocopia NIF investigador principal.

 

Cuantía:

6.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria 

Web de la ayuda