VolverConvocatoria: BECAS PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA GABRIELA MORREALE 2020

Nombre BECAS PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA GABRIELA MORREALE 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 23/02/2020
Fecha oficial 28/02/2020

Código de la convocatoria:

SEEP-BYP-PI-GMO-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/01/2020 00:00h hasta el 28/02/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca para la financiación de un proyecto de investigación clínica en el Área de la Endocrinología Pediátrica, desarrollado en España, por un equipo multicéntrico en el que, al menos, el 70% de miembros sean socios numerarios de la SEEP. 

Resumen de la convocatoria:

Beca para la financiación de un proyecto de investigación clínica en el Área de la Endocrinología Pediátrica, desarrollado en España, por un equipo multicéntrico. El proyecto puede estar ya en curso o pendiente de iniciarse en el año de la convocatoria.

El proyecto de investigación para el que se solicita la beca no debe haber recibido con anterioridad una beca de la FSEEP para la investigación. Se valorará, también, si el proyecto cuenta con otras fuentes de financiación. 

 

Requisitos de los solicitantes:

El grupo solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con un mínimo del 70% de miembros numerarios de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP), que se encuentren al día con el pago de la cuota anual de la SEEP.  
  • Demostrar capacidad/recursos para el desarrollo del proyecto. Se dará preferencia a los trabajos de grupos de investigación no consolidados*
  • Ninguno de los componentes de grupo de investigación podrán haber obtenido la beca en los dos últimos años. 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario de solicitud online al que podrá acceder, tras el registro, en el este enlace. La solicitud deberá ir acompañada de una memoria del proyecto (máximo 25 páginas) que incluya:

  • Portada indicando el nombre de la beca solicitada, título del proyecto, nombre, apellidos y filiación de todos los miembros y número de socio para aquellos que lo sean. Uno de ellos será la persona de contacto.
  • Descripción del proyecto: Resumen, antecedentes sobre el tema, objetivos, metodología y plan de trabajo de cada uno de los miembros.
  • Resultados esperados.
  • Memoria económica y presupuesto detallado.
  • Se indicará si el proyecto presentado cuenta con otras fuentes de financiación.
  • En caso de que el proyecto ya esté iniciado se debe adjuntar un resumen de los avances obtenidos, incluyendo referencias a comunicaciones científicas derivadas del proyecto.

 

Cuantía:

10.000€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Grupo de investigación consolidado: Son aquellos grupos de investigación que cuentan con una trayectoria común en los últimos 5 años en cuanto a proyectos de investigación financiados en convocatorias de concurrencia competitiva y con un registro de publicaciones con un Factor de Impacto superior a 100 puntos en los 5 últimos años (con una presencia relevante de publicaciones en revistas de primer o segundo cuartil).

Excepcionalmente se considerarán como grupos consolidados a aquellos grupos con alto factor de impacto (FI>150 puntos en 5 años) sin acceso a financiación competitiva pero con participación en numerosos ensayos clínicos de calidad contrastada.